47. Día de gracias (1)

1.6K 64 1
                                    

Primero quería agradecerles a todas aquellas que me apoyaron con el tema que traté en el aviso, lo aprecio muchisimo y no estoy lista para rendirme.

También quiero pedir perdón por la demora en subir, pero las semanas han estado pesadas y llena de examenes argggg

AHORA LEAN MALDITA SEA XOXOXO

PARTE 1

Ahí. Cada día aparecían más señales de que ____ probablemente estaría embarazada, y eso a Niall le hinchaba el corazón.

Aunque le preocupaba el tema. Si ___ no sabía que llevaba una vida en su interior, ¿cómo iba estar él seguro de que tomaría precauciones? ¿como el no beber o fumar?

Tenía que decírselo pronto, pero no sabía cómo, tenía miedo por ella. Acababa de salir de un estado delicado, y temía que volviera a caer. ¿pero por qué temer? luego piensa. El hijo en su interior era fruto del amor de ambos. ¿No debería reaccionar de manera positiva?

El hecho de que el vestido le quedara apretado era una gran señal. Se lo había comprado antes de haberlo sabido, claro, y Niall jamás se equivocaba de talla, se sabía el cuerpo de ____ como un mapa dibujado en la palma de la mano.

Niall mientras manejaba, mira de reojo a su novia, quien tenía una mano apoyada en el estómago. Se muerde el labio inferior. Se preguntó entonces si sentiría algo, si tuviera una intuición femenina de que algo estaba pasando con su cuerpo.


- ¿Te encuentras mejor, cariño?- le pregunta Niall acariciándole la mejilla. Ella le sonríe y ladea la cabeza ante el contacto de su mano. Niall sentía mariposas en el estómago ante las reacciones de ____ cuando la tocaba, lo mucho que se notaba que lo amaba.

- Sí, gracias- dice y ambos tocan la puerta de entrada de la casa con las manos tomadas.


A pesar de la sonrisa, en realidad, ____ se sentía insegura al estar allí. Mirar la inmensa casa, con el jardín delantero bien pulcro y arreglado, y luego, en su mente, visualiza su antiguo departamento, sus ropas gastadas y el refrigerador por lo general vacío.

Ella simplemente no encajaba allí, no importa cuantos años haya pasado yendo y viniendo de aquella casa, nunca se sintió cómoda. Es más, solo le recordaba de lo que escaseaba, de su penosa situación, y se preguntaba cómo sería su vida si nunca hubiera conocido a Yenni y a Ryan.

Cuando la madre de los hermanos abre la puerta, ____ de inmediato pone una sonrisa en su rostro.

- ¡____, querida! ¡Tanto tiempo!- le saludo con un tono chillón y le da un abrazo y besa su mejilla. Llevaba un vestido elegante y el cutis limpio y claro. Se preguntó si se habrá hecho una nueva cirugía-. Y tu debes ser Niall Horan, su novio, es un gusto conocerte- le da un beso en la mejilla y luego les da la pasada.

El salón siempre bien decorado, les dio una cálida bienvenida, pero ____ sintió un escalofrío, no quería estar ahí. Sus emociones estaban confusas, enredadas unas con otras y no sabía muy bien por qué su estado de ánimo estaba tan nublado. Era una noche para celebrar, donde comerían hasta reventar. Una fecha para pasar... en familia.

Courtney de inmediato se lleva a Niall agarrado del brazo hablándole sobre distintos tipos de vinos, y ___ aprovecha ese momento a solas para respirar.

Comienza a caminar lentamente por el pasillo y se detiene a mirar el retrato familiar de sus amigos. Entonces su mente comienza a vagar, y tiene que hacer un esfuerzo para no esconderse a llorar.

Ya ni recordaba lo que era tener una familia. Su padre estaba desaparecido, su madre hospitalizada porque no podía mantenerse sobria, y su pequeño hermanastro en un instituto que cuidaba de él. ¿Cómo era eso posible? ¿Es que era eso lo que le deparaba el futuro? ¿fallar en la crianza de un hijo como su madre?

Un Lindo Desconocido (Niall Horan) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora