*Escuchen Flicker mientras lean*Antes no estaba lista para subir este capitulo... pero ayer me rompieron el corazón y aquí lo tienen :,(
Espero que les guste y que no me maten :3
No es por spoilar ni nada pero... les mando pañuelitos virtuales, dado que no encontré ningún emoji parecido hehe
No se olviden de votar y dejar sus comentarios :)
Cuando me despierto con una sensación de fatiga, el reloj de la mesita de noche indicaba las 5:30 de la mañana. Sintiéndome mejor me levanto, dispuesta a ver la puesta de sol. Además, necesitaba tomar aire fresco, dado que el cuarto olía a encierro.
Me pongo una chamarra que me llega hasta la mitad del muslo. Así salgo del cuarto y miro a mi alrededor. Estaba en el segundo piso, y camino donde recuerdo que iba a dormir con Niall. Apoyo un lado de la cabeza en la puerta para ver si oía a Niall del otro lado, seguro y dormía.
Me entraron unas ganas raras de entrar y acurrucarme junto a él, pero me contuve.
Bajo las escaleras de puntillas con cuidado de hacer ruido y camino hacia el ventanal que dirige hacia la playa con un caminito de madera.
Una brisa helada me recibe y me abrazo a mí misma arrepintiéndome de haber salido sin haberme abrigado las piernas desnudas, pero no quería volver adentro así que lo dejé y comencé a caminar por el sendero hasta llegar frente al mar, enterrando mis pies en la blanquecina arena.
Cierro los ojos y echo mi cabeza hacia atrás, aspirando el limpio aire, sintiéndome finalmente en paz. Pero no del todo, aún me faltaban cosas que resolver, y no me sentía preparada para hacer el primer paso. Supongo que era miedo lo que sentía. Estaba tan acostumbrada a Yenni y a Ryan que el que Niall entrara en mi vida lo desordenó todo. No sé lo que somos, y no saberlo me hace sentir insegura.
¿Será que él no me quiere de ese modo? ¿Será que se cansó? ¿Será que se dio cuenta que yo quiero más y ahora quiere echarse para atrás?
Siento una opresión en mi pecho y mis ojos se cristalizan ante tal pensamiento. Estaba cansada que las personas se fueran de mi vida, hiriéndome en lo más profundo, aunque ellos jamás se enteran de eso, del hueco que provocó su ida.
Realmente quiero a Niall, pero estoy cansada de todo este embrollo, siempre sintiéndome insegura. Se supone que Niall es uno de los mejores empresario de Nueva York, guapo y adinerado, con muchas mujeres babeando por él, y lamentablemente, me he vuelto una de ellas.
¿Por qué será que habré caído ante los encantos de Niall como las demás? ¿y por qué fui yo quien llamó la atención de Niall? ¿y si nunca lo hice realmente?
Suelto un sollozo y gruño odiándome a mí misma por las emociones que me he permitido sentir. Niall me hace esto, me hace sentir tanto amada como insegura, como si fuera solo un bicho raro que estorba.
Yo no lo merezco, yo no pertenezco a su mundo. Yo no soy nadie. ¿Por qué tuvieron que cambiar las cosas? Yo solo lo minimizo, lo opaco ante esas personas acostumbradas a los buenos tratos y las cosas elegantes.
Él merece algo mejor. No tengo duda de que a Niall le importo, a su manera, pero no puedo permitir que desperdicie sus días conmigo, de que se rebaje a mi nivel porque eso a él no le favorece. Merece a una chica a su altura, que lo haga por él y que no lo avergüence, de que lo haga sentir orgulloso ante sus amigos... Yo simplemente no puedo, y eso me rompe el corazón.
Miro por el rabillo de mi ojo al sentir una presencia posándose a mi lado y mi corazón comienza a latir con fuerza.
Supongo que había llegado el momento de redimirse, por el bien de él, aunque aquello me deje en pedazos a mí.
ESTÁS LEYENDO
Un Lindo Desconocido (Niall Horan) HOT
FanfictionNiall Horan sabía de la existencia de ____ Colt, pero ella no sabe nada de él hasta que él hizo que ella llegara a su vida dejando un paquete en una habitación de hotel, allí, ____ Colt conoce a un lindo desconocido, uno pervertido que la hace suya...