Hoy era día de gracias, lo que significaría usar refinados vestidos, con lindos zapatos y joyas a juego.Cosas que claramente escaseaba.
Yenni no, ella siempre tenía algo que usar en su closet.
Los últimos años había desistido de esas cenas, por razones de las que nunca había hablado, porque me sentía avergonzada.
Pero ahora no podía faltar, Niall se mostraba entusiasmado, supongo que era por la idea de que para mí significaría un avance el haberme reconciliado con mis amigos e ir sería una forma de celebración.
Pero yo no tenía nada elegante que usar y aquello me estaba matando.
- ¿Estás lista para hoy?- me pregunta Niall por teléfono, dado que había ido a la oficina para buscar unos archivos para terminar el trabajo este fin de semana largo que eran feriados por la fecha.
- Bueno... define 'lista'- respondo haciendo un esfuerzo para que mi voz no sonase desmotivada.
- ¿Por qué? ¿Que pasa?- pregunta enseguida, como si tuviera un sexto sentido.
- No tengo nada qué usar, Niall- replico obvia.
- Eso supuse- dice con un timbre de voz amigable-. Te tengo una sorpresa, ¿Por que no vas a mi armario? Allí encontraras una caja, es para ti.
Rápidamente, emocionada y curiosa, corro escaleras arriba para adentrarme al espacioso armario de Niall, sobre una silla, se encontraba una caja grande y blanca con un moño morado.
Dejo el móvil a un lado en alta voz para poder abrir la caja sin problemas.
- Wow, Niall...- exclamo alzando el vestido.
Era maravilloso, justo mi estilo. Niall había dado en el clavo. Era corto de un azul precioso, apretado en la cintura y la falda caía suelta.
- Me alegra que te haya gustado, preciosa- dice Niall-, pero hay más, sigue buscando- me anima, y lo hago.
Dentro de la caja habían unos tacones, eran bajos y simples, para poder estar cómoda durante la velada. Justo como a mí me gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Un Lindo Desconocido (Niall Horan) HOT
FanfictionNiall Horan sabía de la existencia de ____ Colt, pero ella no sabe nada de él hasta que él hizo que ella llegara a su vida dejando un paquete en una habitación de hotel, allí, ____ Colt conoce a un lindo desconocido, uno pervertido que la hace suya...