16. Su asistente

2.5K 89 12
                                    

Primero que nada gracias por los votos! Mañana subo dos capitulos si este cap llega a +7 votos y +comentarios!! Que andan calladitas!

Y segundo, vi a Harry Styles en vivo! Bueno, la verdad es que a donde valla me sigue la mala suerte, porque no solo no me dejaron entrar con camaras, sino que tambien se me perdieron los lentes y lo vi todo borroso😭💔🤦🏼‍♀️

Iba camino a la oficina de Niall con la bolsa en mano. Estaba ansiosa por decirle aquello ¿Como no reaccionaría? Ya no tendríamos mas molestias.

Todos iban de un lado para otro, nada había cambiado desde la ultima vez que había venido. La secretaria Pam me saluda sonriente como siempre que entro al edificio. Era una chica bastante simpática.

Toco la puerta de la oficina de Niall, y como nadie contestó entré, encontrándome únicamente con Mayra con unos archivos en sus brazos. Ella al verme entrar se enderezó y sonrió, una sonrisa llena de planes.

- ¿Donde está Niall?- pregunto de mala gana. No me apetecía hablar con la zorra que me robó el puesto.

- Oh... ¿Niall?- enarca una ceja y su sonrisa se ensancha- Comprando protección, cariño...- dice acercandose a mi. Yo me cruzo de brazos esperando el show- ¿Y sabes por qué? Tener relaciones en un escritorio es bastante sexy- se muerde el labio. Yo sonrío, que desesperada debería estar para inventar esas cosas.

- Oh zorr... digo Mayra, no gastes saliva en mentiras, porque yo perfectamente sé que Niall no haría eso, ya que él de alguna forma está conmigo y no caería tan... bajo- digo mirándola de arriba abajo. Me volteo dirigiéndome a la puerta pero me detengo- y ademas... no necesitará de mas plásticos- sonrío triunfante mientras le mostraba la caja que había comprado. Su rostro era un poema, y ahora si podía irme en paz. Pero algo me detuvo al momento de abrir la puerta. Tenía que deshacerme de aquella chica, y sé perfectamente como- pero porqué no mejor olvidamos esto...- dije caminando nuevamente a ella- sé que no te interesa Niall- al decirlo ella enarca una ceja, esperando a que terminase- pero se quien podría interesarte- una sonrisa maliciosa se cruza por mi rostro. Ella retrocedió al no entender a qué me refería.


- Creo que me encantaría tenerla trabajando conmigo- dice mientras se la comía con la mirada. Oh... sabía que este plan funcionaría.

- Y no veo problemas en servirle a usted- dice Mayra mientras se mordía el labio y se subía 'disimuladamente' la falda.

- Ya veo, entonces... ¡Contratada! Ve con mi secretaría, ella arreglará los papeleos- dice apuntando donde una chica castaña yacía con unos papales esperándola.

- Claro- dice con una voz tratando de tentarlo. Ambos nos quedamos mirándola mientras se iba.

- Veo que te has sentido amenazada- me mira burlón.

- Ya cállate, esto nos beneficia a ambos- le enarco una ceja. Él sonríe cómplice.

- Vaya que sí...- suelta un silbido, yo suelto una risa. Este chico no tenía remedio.

- Como sea. Gracias por aceptarla, Harry- le sonrío agradecida.

- Y tu gracias por traerla a mi- ambos reímos.

- Bien. Ahora me tengo que ir, adiós- me despido de él y Harry me besa muy cerca de mis labios. Cuando nos separamos le miré con una ceja alzada. Harry muy bien sabía que 'estaba' con Niall.

- Por haber contratado a una chica en vez de su... novia- se defiende alzando ambas cejas.

- Ya cállate- le golpeo levemente el hombro- ahora si, adiós.

Un Lindo Desconocido (Niall Horan) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora