53. Pesadilla

1.6K 65 2
                                    



Quiero vacaciones!!! Los que estan conmigo denme una estrellita :c snif snif

*ps, si alguien quiere leer algo y no sabe qué, les pueso recomendar muchos libros buenos!!!*

ok bye, kissesss

NIALL'S POV

Me despierto con un dolor de cabeza como si me estuvieran martilleando las sienes. Suelto un gruñido cuando me incorporo notando que me encontraba en el suelo a tan solo pasos del elevador.

Frunzo el ceño. Me prefunto qué fue lo que sucedió.

Me levanto de inmediato antes de que ____ me viera tirado en el suelo y con una resaca horrible. Y cuando finalmente iba a subir las escaleras, me doy cuenta de la escena. Habían petalos de rosas repartidas por el suelo haciendo un camino ahora ya marchito.

En seguida subo las escaleras corriendo y cuando entro a mi cuarto veo las velas completamente derretidas y la cama completamente ordenada. ____ no estaba ahí.

- ¡____!- exclamo con el corazón en la garganta.

Ella había planeado una noche romántica y yo había llegado borracho al apartamento. Paso mis manos por mi rostro mientras vagas imagenes pasaban por mi cabeza.

Los gritos, las palabras mordaces intercambiadas. Recuerdo su cuerpo listo para una noche romantica que yo completamente había arruinado. Me dolía pensar en sus ojos aguados y la decepción y dolor reflejados en sus facciones, y yo, incapaz de retener las palabras y reaccionar dado la situación.

Fui un idiota. La había cagado... otra vez.

Me había ensimismado demasiado profundo en mi decepción al saber que no sería padre, y pensar que probablemente ____ debió de estar aliviada. Pero estaba equivocado. Ella había confesado que había estado dispuesta a dejar correrme en su interior. Pero yo la había cagado, y quien sabe si ____ sigue pensando igual.

Con miedo intento llamar a su móvil pero no responde. Caigo en la cuenta que ya es lúnes y debe de estar de vuelta en clases.

Así que me vi obligado a esperar, a esperarla a ella, a la única persona que había logrado parar mi mundo y darle las vueltas necesarias para hacerme ver que era ella a quien más amaba en el mundo, que era con ella con quien quería pasar el resto de mis días.

_____ era especial, un especial que superaba todas las expectativas. Ella era bella a su manera, con un corazón sensible y amable, pero también agresivo y valiente. Su pasado la había tirado muchas veces al suelo, y quería asegurarle que yo iba a estar ahí para evitar que cayera, o si fuera necesario, yo sería quien amortiguara su caída.

La amaba, demasiado. Quería crear una familia con ella, aunque ambos seamos jovenes y todavía tenemos mucho por delante, pero no quería perder el tiempo, quería que ____ fuese mía, y yo quiero ser suyo, Quiero que lleve mi apellido y un anillo en el dedo para que los demás supieran que le pertenecía a alguien.

Así que la espero, ideando planes en mi cabeza, imaginando diferentes escenarios posibles. Y aunque la suerte no estaba de mi lado, rezaba para que lo estuviera aunque sea un poco.

***

Esa tarde recibo una llamada de Ryan, lo cual no me esperaba. Seguramente ____ le había dicho lo ocurrido y supuse que debía de estar molesto conmigo, por lo que no dudo en responder su llamada.

- Niall- dice con la voz agitada-. Tienes que venir a la universidad, es ____.

Y ante su tono de voz, sabía que se trataba de algo malo. Noto cómo mi respiración se acelera ante la idea de que algo le pudiese haber pasado. Pero, ¿a la universidad? Al menos estaba seguro que no fue un accidente en la calle.

Un Lindo Desconocido (Niall Horan) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora