52. Falsas Esperanzas

1.6K 65 8
                                    

Superemos los 15 votos, venga que se pueda lindas desconocidas! No se olviden de comentar😘🎉

Me muevo en el lugar inquieta, ¿qué estará pensando Niall? ¿Estará tan asustado y nervioso como yo?

- Tengo miedo- murmuro sin ser capaz de dar un paso para ver las demás pruebas. Entonces Niall toma la iniciativa y toma la segunda prueba y contiene el aliento y me muestra la prueba. ¡Positivo!

Estaba por saltar de emoción cuando a Niall se le ensombrece la mirada.

- ¿Qué pasa?- pregunto frunciendo el ceño. Entonces me muestra las otras tres pruebas. Todas daban lo mismo: negativo- ¡No! Pero eso es imposible. Si tenía todas las señales...

- Estaré en mi oficina- dice secamente saliendo del baño, estaba claro que estaba decepcionado y que aquello fue un gran golpe.

- ¡Pero, Niall! ¡Las señales!

- ¡Tal ves lo malinterpretamos todo!- grita dandose la vuelta hacia mí.

- Pero, Niall, no te pongas así...- intento decir sin entender su actitud.

- ¿No? ¡Y yo, como el estúpido que soy, ya me imaginaba un futuro juntos!- exclama alzando los brazos al aire.

- Entonces solo porque no estoy embarazada, ¿no tendremos un futuro juntos?- inquiero un tanto dolida.

- No, no fue eso lo que...

- ¡Por supuesto que sí!

- ¡No entiendo por qué te pones así! Si en total, deberías de estar feliz, ¿no? Si después de todo, nunca quisiste estar embarazada en primer lugar- se burla amargamente.

- No seas injusto, Niall.

- Que no sea injusto- susurra más como para él, negando con la cabeza. Entonces, así sin más, sale del cuarto.

Yo me quedo allí quieta, sorprendida, en shock, ante todo lo que había sucedido. No podía ser, los sintomas estaban ahí.

Entonces decido investigar en internet.

Salía todo tipo de cosas, y me detuve en un artículo sobre ciertas enfermedades. Hace poco, sufrí un episodio de depresión, y la depresión provoca un desorden en el sistema, o comes mucho o comes poco, duermes mucho o duermes poco, cambios en la actitud. ¿Pero cómo se podría explicar los mareos? ¿y el vestido? Quizá solo subí de peso.

Caigo rendida en la cama, con lagrimas en los ojos. Sí, Niall tenía razón, en primer lugar, no quería estar embarazada, pero terminé por encariñarme con la idea. Y tenía que confesar, las palabras de Niall me atormentaban. ¿Es que se arrepintió de tenerme? ¿será que ya no me ama? Me enojó la idea de que solo me amara por estar embarazada de él, pero sabía que antes de eso él ya me amaba. ¿Entonces? ¿por qué seguimos peleando, alejándonos uno del otro?

Me acuesto en la cama con la esperanza de que él viniera. Si volvía a la cama a dormir conmigo, significaba que al final, sí quería tener un futuro conmigo, y si no... tendría que darle su espacio.


Me despierto de sobresalto, me había quedado dormida intentando quedarme despierta para esperarlo. Miro la hora y ya eran pasadas las doce de la noche. Soltando un bostezo salgo de la cama y bajo los escalones para dirigirme a su oficina. La puerta estaba cerrada y una luz salía por los huecos de la puerta. Alzo el puño con la intención de tocar pero mi mano quedó suspendida en el aire, con temor.

Al final la bajo y suelto un suspiro, lo último que quería era molestarlo. Sabía que no estaba enojado conmigo, sino decepcionado, porque se había ilusionado de tener un hijo y yo le había decepcionado.

Un Lindo Desconocido (Niall Horan) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora