Mis amores, lamento muchisimo la demora, me entretuve siguiendo otras novelas mías, y como el año está terminando, y todavía no sé que mierda hacer con mi vida, la U me tiene más estresada que la shet.Pero bueno, aquí les dejo otro capi <3
Otra cosa que me gustaría decirles, es que entré a un concurso de wattpad, en ingles, y me gustaría que se pasaran por la historia que acabo de publicar que es para el concurso: Friends Forever para que la voten (no es necesario que la lean looool)
Eso, bye
***
Lo más bonito del amor, era ser correspondida.
Durante toda mi vida, me había sentido desesperanzada respecto al tema de encontrar mi compañero de vida. Bueno, quizá me esté adelantando diciendo esas palabras, porque... ¿compañero de vida? ¿Sería muy pronto hablar sobre matrimonio? Nah, no creo que eso suceda, pero espero que nada malo nos pase.
Aunque admito que tengo miedo, ¿y si en algun momento dejamos de amarnos? ¿qué va a pasar con mi... perdon, nuestro hijo? ¿qué pasaría con ese deseo de formar una familia?
Me niego a seguir ese camino de pensamientos, porque sabía que nada bueno saldría de ello. Lo único en que tenía que centrarme es que en estos momentos me sentía feliz y satisfecha.
Le había insistido a Niall para acompañarlo a la oficina, así que aquí estaba, leyendo un libro mientras Niall trabajaba en su escritorio.
Así pasan las horas y con un suspiro dejo el libro a un lado. Tenía hambre, se me antojaban frutillas con manjar, o helado de crema americana. Y galletas, si... galletas de chips de chocolates.
En ese momento Niall suelta un gruñido y suelta la carpeta que andava revisando buen rato. Se le notaba frustrado.
- ¿Estás bien?- cuestiono levantándome para sentarme en una de las sillas frente a su escritorio.
- Son solo cosas de la empresa... todo se me amontona- se pasa la mano por el pelo y me pareció buen momento de hacerle unas cuantas preguntas.
- Oye, Niall...- bacilo y él alza la mirada para verme interrogante-. Estaba pensando en que ya venía siendo hora de buscar un trabajo...
Su ceño se frunce y niega con la cabeza.
- Ni lo pienses- dice con seriedad y vuelve su atención a los papeles.
- ¡Pero Niall! Necesito dinero, de alguna manera tendré que ganarme la vida- replico frustrada.
- Estás embarazada, no pienso dejarte en que pongas en peligro tu salud y a nuestro hijo. Además, ¿para qué necesitas dinero? Ya sabes que yo cubriré los gastos- su semblante ceñudo y serio se mantenía firme.
- ¡Pues para la universidad, Niall! La educación no se paga sola. Además, no pienso depender siempre de ti, me volvería loca. Necesito hacer algo con mi vida, Niall. No pienso ser una ama de casa. Por eso y más necesito buscar trabajo.
- No me importa lo que pienses, no vas a trabajar y punto. No voy a seguir discutiendo esto- dice voltéandose para atender una llamada.
Inflo las mejillas por la ira y las desinflo con un bufido. Sin más me levanto, agarro mis cosas, y me dirijo a la puerta.
- ¡Eh! -exclama Niall llamando mi atención- ¿A donde piensas que vas?
- Tengo hambre- digo sin más y salgo de su oficina. Oigo que llama mi nombre, para que no me vaya sola y blah blah blah, pero no me importa.
ESTÁS LEYENDO
Un Lindo Desconocido (Niall Horan) HOT
FanfictionNiall Horan sabía de la existencia de ____ Colt, pero ella no sabe nada de él hasta que él hizo que ella llegara a su vida dejando un paquete en una habitación de hotel, allí, ____ Colt conoce a un lindo desconocido, uno pervertido que la hace suya...