Agarrense fuerte que el drama comienza!
No olviden votar y comentar.Besos!!!
- ¡Apúrate, apúrate, apúrate!- exclamo saltando en mi lugar mientras presionaba a Niall para que se vistiera de una vez. Faltaba una hora para el concierto de Ed Sheeran. Yo le dije que quería ir dos o tres horas antes para tener un buen puesto, pero él me dijo que no me preocupara, que ya teníamos unos puestos reservados y eso me ansiaba mas.
Estaba vestida con un pantalón negro y una polera verde como su logo, junto con un gorro de lana anaranjado como su cabello. Estaba ansiosa y ya quería ser parte de aquel griterío por el Ingles.
- Ya te dije que voy, mujer- gruñe tras la puerta. Me había dejado fuera de su cuarto porque parecía una niña loca ansiosa que no dejaba de apurarlo, por lo que se encerró en su cuarto para cambiarse con tranquilidad. Me causó gracia, pero me estaba desesperando- No me hagas arrepentirme de llevarte- me amenaza y abre la puerta. Vestía con jeans y una remera oscura- listo- bufa poniendo los ojos en blanco.
- ¡Yei!- aplaudo feliz y brinco para darle muchos besos repartidos por su rostro- ¡Ahora vamos!- le tomo de la mano y lo arrastro hacia el elevador. Por primera vez el temor no invadía mi cabeza, ahora estaba preocupada por el concierto y poder al menos ver a Ed Sheeran.
- Ya te dije, no me sueltas por nada en el mundo ¿Vale?- me repite Niall serio antes de bajar de la camioneta en la cual habíamos llegado al lugar del concierto.
- Si, si- asiento como niña pequeña. Niall no es de los que toman la mano, y solo esta vez lo hacía para no perderme de su lado y no por estar a su lado de manera tranquila, pero no importaba, aprovecharía su tacto de cualquier modo.
Una vez que entramos las personas no dejaban de empujarse unas a otras, pero con ayuda de los guardaespaldas de Niall logramos llegar a unos asientos privilegiados con buena vista. Podía ver perfectamente hacia el escenario y no podía dejar de moverme. Tanto es lo que le debía a Niall...
- Gra...- fui interrumpida por los corruptos gritos de las fans y es cuando el pelirrojo sale a escena. De un momento a otro se me olvidó lo que iba a decir y solo seguí cantando las canciones de Ed Sheeran a toda voz- ¡Give me love!- vuelvo a cantar. miro a mi lado y Niall me mira divertido mientras me afirma de la cintura para que no me alejara de su lado- ¡Ed!- grito deseando que me hoyera pero sabía que no pasaría. Oir su voz me volvía loca. Sus canciones eran únicas y siempre me preguntaba como es que las hace. Su mente es todo un mundo.
- Ya hay que irnos.
Y llegó la peor parte de un concierto: la salida. Había un tumulto de gente queriendo salir de una vez por lo cual era fácil perderse. Todos me empujaban, codeaban y pisaban a pesar de tener los guardaespaldas de Niall que en este momentos eran inservibles.
Comencé a asustarme por el poco espacio que tenía y comencé a respirar con dificultad. Nunca había experimentado claustrofobia entre mucha gente porque nunca había estado en esta situación, pero ahora estaba mas que asustada porque no sabía qué hacer y donde ir.
Todo empeoró cuando dejé de sentir la mano de Niall en mi brazo y no verlo a mi lado. Comencé a gritar su nombre desesperada mientras me veía obligada a avanzar ya que la gente empujaba con brusquedad. Comencé a saltar en mi lugar para ver la cabeza de Niall pero habían muchas cabelleras rubias por lo cual me confundía.
- ¡____! ¡Maldita sea, ____!- oí a Niall exclamar en algún lugar pero solo veía borroso y comenzaba a marearme. Quería irme, rayos si pero no sabía como ni donde ir. La felicidad se había disipado rápidamente y yo solo quería estar en los brazos de Niall para que me dijera que todo está bien pero en este momento está lejos de mi.
ESTÁS LEYENDO
Un Lindo Desconocido (Niall Horan) HOT
FanfictionNiall Horan sabía de la existencia de ____ Colt, pero ella no sabe nada de él hasta que él hizo que ella llegara a su vida dejando un paquete en una habitación de hotel, allí, ____ Colt conoce a un lindo desconocido, uno pervertido que la hace suya...