Lamento mucho la demora, en serio, es solo que esta última ha sido difícil para mí por temas personales con los cuales no las aburriré. Así que intentaré subir uno pronto para recompensarles :3 sé hacia dónde quiero llevar la historia y estoy emocionada yeiiNo olviden votar y comentar y correr la voz jahfbjdhb !!
Nueva York nos da la bienvenida con un día digno de otoño. El cielo estaba cubierto de nubes grises casi negras y las calles estaban mojadas, seguramente había llovido recientemente. Hacía frío y no iba preparada, pero Niall me coloca su chamarra sobre mis hombros y me acerca a él para mantenernos en calor.- Dios, aquí hace todavía más frío- exclamo con la voz temblorosa por los dientes que me castañean.
Niall maldice por lo bajo.
- Le había pedido a Morgan que preparara el lugar- se queja yendo a prender la calefacción.
Yo tomo una frazada que decoraba uno de los sofás y me cubro con el y voy prendiendo las luces para darle vida al lugar.
Habían días en que me gustaban los días como este, pero habían también días en que solo quería sol. Ahora, eran esos días en que quería sol.
- Ya esta- dice Niall juntando ambas manos y moviendolas para entrar en calor-. El lugar debería calentarse en cualquier momento- me sonríe acercándose a mí y me sacude los hombros para que entre calor. Yo le sonrío de vuelta.
- Brrr- me burlo y él besa mi coronilla.
- Gruñona- dice para besarme ahora los labios y yo suelto una risilla.
Se separa de mí cuando su móvil comienza a sonar. Atiende la llamada y se da la vuelta para caminar por el salón. He descubierto que cuando habla por teléfono, le gusta moverse, o simplemente lo hace para desestresarse, por lo que supongo que la llamada era de trabajo.
- Te dejé a cargo para que aquello no sucediera- replica Niall por el teléfono adoptando un tono de voz serio. Tenía el ceño fruncido-. Por eso es que arreglé las cosas para no volver dentro de una semana- gruñe y suelta un bufido-. Bien, espérame ahí- dice y cuelga el móvil.
- ¿Que sucede?- pregunto un tanto preocupada. Me acerco a él y rodeo su cintura con mis brazos con la intención de calmarlo.
- Es de la oficina- niega con la cabeza-, tengo que volver, lo siento- me mira con ojos tristes y yo le sonrío para animarlo.
- Niall, no te preocupes por mí- le animo-, si tienes que ir al trabajo, ve.
- ¿Estás segura?- cuestiona- No me gusta la idea de que te quedes sola- arruga la nariz.
Si fuera un día normal, le ofrecería ir con él para que no se preocupase, pero la verdad, es que estaba agotada, con frío, y solo quería tirarme a la cama, cubrirme de mantas calentitas y ver televisión.
- Segura, no haré nada, solo quiero acostarme en la cama- le respondo y encogo un hombro-. Si te anima, te esperaré para desempacar- me burlo, porque sabía que no le gustaba hacer eso. Él sonríe y muerde mi mejilla de forma juguetona.
- Pero ve a mi cuarto- me dice cuando comienzo a subir la escalera.
- ¿Estás seguro?- pregunto insegura. Esto era algo nuevo, y tenía miedo de invadir su espacio personal.
- Eres mi novia, y quiero sentir tu cuerpo junto al mío todas las noches- sonríe de lado y entra al elevador.
Aprovechando que estaba sola, salto y chillo de alegría. Las cosas estaban mejorando, y me sentía feliz, ¡por fin!
ESTÁS LEYENDO
Un Lindo Desconocido (Niall Horan) HOT
FanfictionNiall Horan sabía de la existencia de ____ Colt, pero ella no sabe nada de él hasta que él hizo que ella llegara a su vida dejando un paquete en una habitación de hotel, allí, ____ Colt conoce a un lindo desconocido, uno pervertido que la hace suya...