15. Besos por aquí, besos por allá

3K 86 12
                                    

Pronto comenzará la acción muajaja😈
NO OLVIDEN VOTAR🌟Y COMENTAR💬 !

Ya al día siguiente no desperté sola, pero sí primera. Me había dormido sobre el pecho de Niall, pero había despertando con que estaba de lado y Niall me abrazaba por atrás. Aun me pregunto cómo fue que terminamos en esa posición, pero la verdad, es que eso no importa ahora.

Ahora solo importa el ahora, que consiste en que ahora veo, por primera vez, dormir a Niall. Se veía tan pacifico como un niño pequeño. Me encantaba poner un dedo bajo su nariz midiendo su calmada respiración. Era algo hermoso. Nunca... nunca había despertado junto a un hombre. Si es que me acostaba con alguien que no fuera en mi hogar, siempre solía irme cuando estaban o no despiertos, y si era en mi casa lo despedía. Pero ahora... simplemente la sensación que siento en este momento al ver a Niall dormir junto a mi me hace querer despertar a su lado cada día.

Sus pestañas largas estaban relajadas al igual que sus finos labios. Sus mejillas estaban de un leve rozado que a veces lo caracterizaba. Su cabello desordenado lo hacía ver mas irresistible y su pecho subía y bajaba con cautela. No pude mas y acerqué un dedo a sus labios y los acaricié suavemente teniendo cuidado con despertarlo. Luego pasé la mano por su cabello, tan suave como la seda. Por ultimo le acaricio la mejilla tan delicadamente que hasta yo sentí el toque.

Cuidadosamente me levanto de la cama. Me pongo mis bragas y la remera blanca de Niall para de esa forma dirigirme a la cocina. Tenía pensado prepararle el desayuno. Solo agradecía tener lo necesario.

Saqué cuatro huevos, corté tocino ya tostado y lo corté en pequeños pedazos para ponerlos en los huevos revueltos. Mientras mezclaba en la olla me sobresalto al sentir dos brazos enrollarse en mi cintura para luego sentir un cuerpo pegado al mío. Sonrío feliz. Este momento me hacía feliz, Niall me hacía sentirme maravillosa y querida.

- Uhm... ¿Quien es?- pregunto, queriendo que Niall me siguiera el juego. Siento un casto beso en mi nuca desnuda ya que me había recogido el cabello en un moño.

- ¿Que, esperas a alguien mas?- dijo ronroneando en mi oído mientras deslizaba su nariz por mis hombros, cuello hasta llegar a mi mejilla y morderla suavemente. Río por el leve cosquilleo.

- La verdad es que la idea de que fuera Nick Jonas me es muy tentador- muerdo mi labio inferior cuando con una mano aprieta mi nalga y muerde el lóbulo de la oreja. Echo mi cabeza para atrás para apoyarla en su hombro y verlo así, tan cerca, tan perfecto y endemoniadamente sexy. Él sonríe, una sonrisa llena de pecados.

- Lastima, te he traído a alguien mejor- dice besando mis labios y le correspondo por un corto periodo.

- ¿Ah si?- enarco una ceja y el asiente- ¿se podría decir a quien?

- A Willy- dice en mi oído. Frunzo el ceño sin entender.

- ¿A quieeee... ¡Oh!- gimo cuando apretó su miembro duro y erecto dentro de sus boxers contra mis nalgas. Muerdo mi labio por la lujuriosa sensación.

Aun con los ojos cerrados siento su lengua pasar por mi labio doblado porque sigo mordiéndolo. Lo libero y saco mi lengua para jugar con la suya hasta que empezó a salir olor a quemado.

- ¡Diablos!- maldigo para apagar el fuego y volver a mezclar las mezclas ya hechas. Al menos no se quemó lo suficiente- no sabía que le tenías nombre- digo burlona mientras nos sentábamos en la isla de la cocina con nuestros platos de huevo con tocino y jugo de naranja natural y pan tostado.

Recordatorio: No hacer mas jugo de naranja cuando quieres hacerte la sana. Porque ni con cinco naranjas llegas a hacer un vaso ¡Es agotador!

- Claro, como Petunia y Fifí- alza ambas cejas burlón. Suelto una carcajada al recordar a mis queridas niñas.

Un Lindo Desconocido (Niall Horan) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora