36. No me dejes

1.8K 90 17
                                    




16 votos en el último capitulo... ¡wow! Ustedes sí que saben sorprenderme, ¡sigan así, por favor!

Estaba pensando en hacer una novela sobre que niall tiene un hijo ya cuando se retira, y rayita o quien sea tambien tiene un hijo y les toca en el mismo curso y niall junior se hace amigo del hijo de la rayis y así se llegan a conocer ibfbd Se me ocurrió la idea mientras manejaba (tranquilas no choqué, solo que no recuerdo haber recorrido ciertas partes xD) y ya tengo un esqueleto de lo que sería la novela. Ustedes digan, ¿les tinca la idea?

However, sigan votando y comentando bebés.

¿Alguna está leyendo un libro? Yo me estoy leyendo Just One Day en ingles y me encanta hehehe

Okay bye


El corazón de Niall salta de anhelo cuando ve su nombre en la pantalla de su móvil en una llamada entrante. No se lo podía creer. No sabía qué esperar. ¿Era ella de verdad? ¿O alguien jugando con su débil y desesperado corazón?

 ¿Era ella de verdad? ¿O alguien jugando con su débil y desesperado corazón?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corre el riego y se lleva el móvil a la oreja.

- ¿____?- murmura con la voz temblorosa.

- ¡Niall!

El tono de voz que emplea lo hace tensarse y ponerse en alerta. Se levanta de su asiento y sale de la sala de juntas disculpándose con sus socios.

- Por favor... ayyuudame...- dice con la voz pastosa.

El corazón de Niall se dispara y sin pensarlo dos veces corre hacia el ascensor dispuesto a salir del edificio.

- He... ____, tranquila, ¿dónde estás?

- Mi aparta...- su voz se corta y ansioso espera por más- mento...- termina por decir. Niall frunce el ceño realmente preocupado, nunca la había escuchado de aquella manera, y para que lo llamara bajo las circunstancias en las que se encontraban debería ser algo realmente importante- Niall, por favor- suplica arrastrando las palabras.

- Querida, voy para allá, no te preocupes...

- Tengo miedo- solloza-. Lo siento tanto...

- ¿D-De qué estás hablando?- tartamudea intentado desesperadamente encajar las llaves en el auto para hacerlo arrancar- Maldita sea- maldice cuando las llaves se le caen de sus temblorosas manos.

- No quiero morir- lloriquea- Por favorr...- su voz parece desvanecerse.

- Nadie acá va a morir, ¿de acuerdo? Solo aguanta, ____. Voy para allá- exclama y miles de posibles situaciones pasaban por su cabeza y por primera vez en mucho tiempo se sentía aterrado.- ¿____?- insiste al no obtener respuesta. Se le forma un nudo en la garganta- ¡¿____?!

Apresumbrado acelera el auto sin cortar la llamada por si ella volvía a hablar pero eso nunca pasó.

Cuando llega a su edificio corre escaleras arriba y cuando llega frente a su puerta saca la llave de repuesto de su escondite y abre la puerta.

Un Lindo Desconocido (Niall Horan) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora