13. Celos

3.5K 125 10
                                    


Hola bellas!! No se olviden de votar yei!!

También quería decirles que estoy comenzando dos nuevas novelas que me están gustando y no sé si les gustaría que las publicara. Una Niall es el principe de Inglaterra y la otra es que la protagonista queda embarazada del empresario Niall Horan y se lo oculta y chan chan !!!

Ustedes deciden !

Ah y estoy muy emocionada pq este viernes veré a Harry yei!!!

Despierto sola.

Niall no está a mi lado y no sé si me extraña para ser sincera. Se me forma una sonrisa al recordar la noche de ayer, pero mi sonrisa se desvanece ante el repentino sentimiento de culpabilidad. No le estoy siendo del todo sincera a Niall, pero... ¿Él lo estará siendo conmigo?

Me levanto a regañadientes. No quería ir a la universidad, pero no tenía qué otra cosa hacer, no podía faltar así que como siempre me meto a la ducha para luego vestirme conforme a mi estilo.

Ya con la mochila al hombro camino a la cocina para tomar un vaso de agua de la llave y tratar de llenarme con liquido, pero me detengo al ver una bolsa del starbucks en la isla de la cocina.

<<Niall>> Pasó por mi mente. Tímidamente, a pesar que él no se encuentra aquí, me cohíbe el hecho de que se preocupe por mi y se acuerde al despertar en la mañana. Tomo la bolsa y la abro. Un moffin de chocolate con una galleta y un batido se hallaba dentro. Oh... como me conocía... Tomo mi teléfono y le escribo para darle las gracias, al momento llega su respuesta:

<<Me alegra que te haya gustado nena. Necesitaras energía para esta tarde ;)>>

Su mensaje me hace ruborizar ¿Es que es en lo único que piensa? Bueno, como algo empieza, de igual manera termina... ¿Es que terminaremos siendo de nuevo unos completos desconocidos?

Ignorando mi pensamiento salgo del edificio para dirigirme a la universidad. Una vez allá me dirijo a mi taquilla para sacar los libros que necesitaba para cálculos. Odiaba aquella materia, los números nunca fueron mi fiel en las notas.

- Hasta que al fin das indicios de vida- alguien dice a mis espaldas. Me giro.

- Quizá no los doy porque no lo estoy, Ryan- le guiño un ojo mientras comienzo a caminar a la clase, Ryan me sigue.

- No empieces con tu papel depresiva- se burla chocandome el hombro. Sonrío divertida.

- Solo... he estado ocupada- una sonrisa se forma en mi rostro al recordar el por qué.

- Esa sonrisa de boba, o de mejor dicho, "tuve el mejor sexo anoche" te delata amiga- carcajeó y yo me puse roja por su comentario morboso.

- ¡Ryan! No seas idiota- gruño empujándole el hombro.

- Al menos no lo has negado- ataca.

- Pero tampoco admitido- le saco la lengua y me siento en mi lugar.

Ya había llegado la ultima clase del día, y para dar mas desgracia a la situación, tocaba ingles con el profesor Cristobal -violador- Colon. Entré a clases siendo la atención del profesor todo el tiempo. Me sentía incomoda. ¿Mas pedofilo podía ser? Pues yo si lo creo.

Me siento en uno de los últimos puestos para quedar lejos de ese ninfomano que no tiene nada mejor que hacer que perturbar a adolescentes, pero debo de admitir que yo misma me metí en esto, técnicamente fue Ryan quien comenzó todo.

- ¿Y Yenni?- le susurro a mi amigo al no verla durante todo el día.

- Se enfermó- me respondió sin despegar la vista de adelante.

Un Lindo Desconocido (Niall Horan) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora