Cof cof las amo🥵🥰
Había pasado un par de días desde lo sucedido con mi padre, y desde entonces, me asusto y salto en mi lugar por cualquier cosa sin importar cuan pequeña sea.
Confirmo los seguros antes de irme a dormir, me despertaba en mitad de la noche para ver a Carmen, miraba en el closet. Me sentía paranoica.
Había tomado la amenaza de mi padre muy en serio, y no podía arriesgar a que nada le sucediera a mi pequeña.
Aparte de lo de mi padre, todo ha ido de maravilla. Nunca pensé que amar a alguien fuera así, me sentía en una montaña ruso que no dejaba de subir. Amaba a Niall de una manera que no podía explicar con palabras. Tan solo mirarlo a los ojos, esos ojos azules que tanto me encantan, ya siento las mariposas revoloteando en mi estómago.
Cada vez que ríe siento que revivo, como si estuviera en un sueño. Siento un sentimiento calentando mi pecho y siento que todo encaja en su lugar. Me gusta cuando sus manos me afirman fuerte de la cadera como si quisiese fusionarse y ser uno.
Me gustaba cuando me tocaba.
Y sabía que a él le gustaba también cuando yo lo tocaba.
Ahora me encontraba en pijamas -que constaba con una simple playera que Niall tiraba luego de usar y unas bragas-. Había preparado unos brawnies los cuales dejo en la mesa del cuarto junto una cerveza y un coctel tropical sin alcohol para mí.
Hoy era noche de películas y solo faltaba que Niall llegara de trabajo.
En eso escucho a Carmen llorar y sé que es su hora de darle la leche. Voy a su cuarto y la tomo en mis brazos para llevarla a nuestro cuarto donde me siento con la espalda recostada en los almohadones y levanto mi playera para darle del pecho.
Era tan raro, pero había descubierto que me encantaba, porque de aquella manera, la sentía más cerca, porque me necesitaba. Alguien me necesitaba. Además, me gusta la mirada de adoración de Niall cada vez que me ve dándole del pecho.
- ¿Dónde están mis dos niñas favoritas?- escucho la voz de Niall y luego aparece en el cuarto y se muerde el labio al vernos.
- ¿A quien le llamas niña?- le reprendo en voz baja para no tensarme. Niall sonríe mientras se saca los zapatos, la chaqueta y se acuesta a mi lado bien pegadito, observándonos.
- Me encanta observarte- murmura y me besa la sien.
- Y a mi me gusta que me observes- replico con una sonrisilla. Al oír su voz, Carmen alza la mirada hacia su padre y alza una manito. Niall sin dudarlo alza su dedo índice para que Carmen se lo agarrara. Recuerdo la primera vez que lo hizo, Niall casi llora. Yo por supuesto, me reí. Luego le tocó a él reírse cuando yo lloré cuando me lo hizo a mí.
Tener una hija juntos nos cambió completamente la vida, pero para bien. Ahora eramos más unidos que nunca, nuestro amor crecía con cada día que pasaba, y sentía que renovaba cada día que abría los ojos y observaba a Niall a mi lado.
Cuando termino y hago la rutina, Carmen termina durmiéndose en el pecho de Niall, a pesar de que insistí que debía dejarla en su cuna, pero él se negó por su nena querida.
No estaba frustrada porque la pequeña Carmen decidiera dormirse sobre su papi, sino me frustraba porque ya no podía tener una noche de pareja con Niall. Supongo que será otro día.... otra vez.
Cómo Niall no quería moverse, termino por sacarse los pantalones y meto sus piernas en la cama como si fuera un niño. Niall intentaba contener las carcajadas para no despertar a Carmen mientras yo lo fulminaba con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Un Lindo Desconocido (Niall Horan) HOT
FanfictionNiall Horan sabía de la existencia de ____ Colt, pero ella no sabe nada de él hasta que él hizo que ella llegara a su vida dejando un paquete en una habitación de hotel, allí, ____ Colt conoce a un lindo desconocido, uno pervertido que la hace suya...