"Give me a chonce" *se ríe sola*
+15 votos +3 comentario :v
NIALL'S POV
Para cuando llego a la universidad estaban transportando a mi querida ____ en una camilla para meterla en la ambulancia. Mi alma se cae al pensar en las posibilidades de lo que pudo pasar que la llevaron a estar herida.
No soportaba la idea de ____ herida, lastimada. La mera idea me ponía la piel de gallina y me hacía sentir enfermo. No, ella tenía que estar bien, por mí... por ella.
Lo más rápido que puedo me bajo del auto y corro hacia donde iba ____ y enseguida unos hombres me detienen.
- ¡Ella es mi novia! ¡Déjenme pasar, por favor!- insisto cuando unas manos me apartan de los hombres. Me volteo frenético para ver a Ryan y a Yenni- ¿Qué demonios ha pasado? ¡____!- grito volviéndome, dándome cuenta que ya la habían metido a la ambulancia, ¡tenía que ir con ella!
- ¡Niall, cálmate!- exclama Yenni.
- ¿Cómo quieres que me calme? ¡Acaban de meter a mi novia en una ambulancia!- espeto sin creer que ellos estuvieran ahí sin ir tras su amiga.
- Lo sé, pero primero tienes que saber algo...
- ¿Por qué..?
La interrumpo al ver a lo que al parecer es un profesor siendo llevado arrestado por dos oficiales fuera de la institución. Entonces los ojos del profesor se conectan con los míos y mi cabeza comienza a juntar piezas...
Recuerdo que ___ me había comentado de un profesor a quien temía un poco por la forma en que la miraba. Entonces ya no era necesario que me dijeran nada.
Parece que Ryan nota lo que estoy pensando porque cuando me lanzo a golpear al imbécil Ryan se interpuso en el camino agarrándome con fuerza.
- ¡Suéltame! ¡Maldito hijo de puta! ¡Déjame golpear al imbécil!- comienzo a gritar con ira mientras Yenni trata de razonar conmigo.
- ¡Demonios, Niall! ¡Hay policías, si lo golpeas te llevarán preso!- chilla y me hace mirarlo- Ahora lo importante es que estés con ____, después te encargas de que ese hijo de puta se pudra en la cárcel.
Entonces despierto de mi rabia y dejo de pelear contra Ryan.
- Ella... Ella no querrá verme- murmuro, sintiendo como la histeria, las lagrimas y la desesperación querían vencerme hasta dejarme tirado en el suelo-. Soy un novio horrible, ni siquiera he sido capaz de protegerla- balbuceo pasándome las manos por mi pelo-. ¿Qué demonios estoy haciendo? ¡Lo estoy arruinando todo, joder!
Entonces me callo, porque algo sorprendente pasa: Yenni me abraza, como consolándome. Me sentía patético. Era un hombre mayor, debería saber manejar mis emociones, pero heme aquí, siendo consolado por la amiga de mi novia...
- Sí, fuiste un idiota, pero lo que más necesita ____ son su novio y sus amigos- dice ahora alejándose-. El amor no se va así de rápido, Niall. Puede que esté decepcionada de ti... pero puedes volver a enamorarla, sabes que no podrá resistir por mucho tiempo al amor que siente por ti.
Entonces sus palabras hicieron que entrara en razón. Era cierto. ____ me necesitaba a su lado, aunque no estemos en muy buenos tiempos, sé que necesita de mi apoyo, para salir adelante de lo que sea que haya sucedido.
Aprendería a manejar mis emociones, y aprendería a amarla como es debido, como demostrar mi amor y cómo enamorarla todos los días como si el tiempo fuese infinito. No estaba listo para renunciar después de todo lo que hemos pasado juntos, y joder, ha sido una montaña rusa monstruosa, pero al final, uno siempre sabe que las montañas rusas tienen un final, y que las vueltas y los mareos y el miedo pasarán, y saldremos riendo de lo pasado y los gritos que soltamos y las caras que pusimos. Pero saldríamos juntos, felices, enamorados.
ESTÁS LEYENDO
Un Lindo Desconocido (Niall Horan) HOT
FanfictionNiall Horan sabía de la existencia de ____ Colt, pero ella no sabe nada de él hasta que él hizo que ella llegara a su vida dejando un paquete en una habitación de hotel, allí, ____ Colt conoce a un lindo desconocido, uno pervertido que la hace suya...