No se olviden de comentar y votar !! Y seria de gran ayuda si corren la voz hehe😊 También las invito a leer mis otras novelas en mi perfil :) Las quiero !!!
Desde que comenzó el relato y sobre lo que mi padre decía sin censura alguna mi rostro comenzó a mojarse con las incontrolables lagrimas de dolor. ¿Como podía ser posible? Nuevamente me sentía engañada, nunca creí que mi padre pudiera ser un imbécil.
Me sentía sucia. Y como siempre me sentí: un error. Era un maldito embarazo inesperado. Me gustaría gritarle después de mucho tiempo el por qué no optó por la posibilidad del aborto. ¿Habrá sido por pena? También me daba lastima que me conociera de esa forma, él siempre fue quien reconocía cuando mentía o cuando me sentía realmente mal. Y sus consuelos fueron una farsa.
Me sentía traicionada y apuñalada sin piedad. ¿Como es posible que mi propio padre me llamara puta? ¿Mas que su miembro? No podía aceptar el hecho que haya engañado a mi madre. Ya no la siento como tal, pero eso no le quita el titulo.
El relato explicaba muchas cosas. El porqué de los mensajes y no las llamadas. Hasta ahora seguía odiando las llamadas, exactamente por mi voz y porque solía titubear y vacilar mucho en las conversaciones telefónicas. ¿Seguirá teniendo mi foto en su billetera? Seria ridículo y humillante. Un extraño me conocía mas de lo que yo permitiría, y no sé como sentirme exactamente.
También me llegó lo que Niall me contó que sus padres habían muerto en su cumpleaño el cual se acercaba y que odiaba celebrarlo por la obvia razón. Que también odiaba ver a su hermana pero suponía que mantenía la promesa. Nunca vi el cuadro, supongo que lo debe de tener en su apartamento. ¿Realmente lo conozco? Cada vez que abre la boca siento que me había engañado a mi misma con el hecho de conocerlo, porque era como si no lo hiciera cada vez que decide exponerse.
Niall conoce a mi padre, y quien sabe si esa fue la ultima vez que lo vio o han habido mas encuentros. No sé si ambos arreglaron este encuentro y quien váyase a saber que volverán a ese bar y se burlaran de lo fácil que resulté ser.
Estaba ante un empresario rico el cual me tenia lastima. No quería a un hada madrina en mi vida que me facilitara mis deseos. No quiero a alguien que apareció en mi vida solo por la recomendación de mi padre. ¿Y que si no hubiera pasado aquello? ¿Que hubiera pasado si hubiera ido a su empresa a dejar un paquete por casualidad y que tratara de meterse en mis bragas como una puta mas y luego botandome de nuevo a mi rutina sin saber mis condiciones? Solo podía deducir que estaba aquí, a mi lado por lastima. Si fuera una chica mas no tendría del qué preocuparse. Ya no sé para qué seguir con este juego sabiendo ya la raíz con la que vino. Así de repentino vino, así de repentino se irá.
Niall me miraba atento y con una expresión de pena. Claro, supongo que no es fácil decirle a una chica que su padre odiaba la familia desde su nacimiento, haciéndola saber que vivió 21 años de mentira. Asco. Eso era lo que sentía. ¿Que otra mentira me esperaba?
Decidida y con la mandíbula tensa me levanto del sofá que lo mas probable no sea tocado por mi otra vez. Camino hacia la puerta a pasos débiles pero a la vez firmes. Y antes de que tomara la perilla su voz ronca me interrumpe.
- ¿Y así nada mas? ¿Te iras?- su voz sonaba tensa y nada amistosa. Esperaba un 'lo siento' o 'estas cosas pasan' pero en ves de eso recibo una respuesta vacía. Me giro para verle y con la mirada dolida y el cuello temblándome cada vez que trago decidí responderle
- Niall, o sea quien seas- río amarga- ya no sé quien eres. Siento que te conozco pero cada vez que decides exponerte siento que todo había sido mentira y que realmente no te conozco para nada. Ahora no conozco a la persona que tengo en frente. ¿Que hubiera pasado si nada de esto no hubiera sucedido? Me verías como una puta mas con la cual coger y luego tirar a la calle sin saber de mi situación. Y con eso puedo deducir...- trago gordo y duro mientras lagrimas caían- lastima. Eso me tienes. Me gustaría pararme frente a ti y no ver lastima en tus ojos. Que no te importe si no como en toda una semana- digo entre dientes- si mis amigos lo dejan llevar ¡olvídalo ya!- aprieto el puente de mi nariz sintiendo que ya he hablado demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Un Lindo Desconocido (Niall Horan) HOT
FanfictionNiall Horan sabía de la existencia de ____ Colt, pero ella no sabe nada de él hasta que él hizo que ella llegara a su vida dejando un paquete en una habitación de hotel, allí, ____ Colt conoce a un lindo desconocido, uno pervertido que la hace suya...