Capítulo #6: "Viaje a la playa"
*Punto de Vista: Valeria Victoria (Vale)*
Me levanté muy temprano para hacer algo de comer para el viaje a la playa. Le había dejado la ropa escogida al lado de la cama. Un short negro hasta sus rodillas con una camiseta blanca que decía Yo Amo a mi Hermana en inglés. Y había escogido para mi la misma camiseta y un short corto del mismo color que el de él. Unas botas negras y zapatillas deportivas para D.
Hice un desayuno de tostadas, huevo, tocino y galletas y lo dejé sobre la mesa mientras acomodaba nuestra maleta para la playa. Toallas, ropa para bañarnos, crema para la piel, protector solar, gafas y sandalias para la playa.
Cuando estaba por sentarme a desayunar escuché el ruido de la puerta de su habitación.
— Me hiciste poner esta camiseta a propósito, espero que la tuya sea a juego — dijo enojado mientras aún tenía el cabello hecho un desastre rojizo.
— Pues la verdad si, soy buena hermana — aseguré poniéndole el jugo de manzana sobre la mesa para que desayunara conmigo.
— Más te vale hermanita — paso por mi lado me dio un beso en la frente y se sentó frente para comer tostadas.
— ¿Te levantaste de buen humor?
— La verdad es que si.
— Se nota — que se note el sarcasmo. Lo primero que había hecho al salir de su cuarto había sido amenazarme y quejarse y aún no me había dicho un gracias por el desayuno.
— ¿Que bajo para el auto? Salimos en 20 minutos.
— Eso — dije apuntando hacia la maleta y opté por dejarlo todo limpio antes de salir de nuestro departamento.
Abrí la puerta para bajar las escaleras cuando me encontré con Kevin, lucia un pullover azule marino, un short corto grisáceo que combinaban a la perfección con el color de sus ojos. Su cabello rubio estaba peinado hacia atrás como si le hubiera pasado la mano desesperadamente.
La chica que había conocido los otros días lo seguía rodeando los ojos. Oh, por supuesto es su novia. Eso tiene todo el sentido.
— Hola Charlotte — saludé nerviosa porque los ojos de Kevin al darse cuenta de mi presencia se posaron en mi, y eso me ponía muy nerviosa.
<NO ME MIRES, TIENES NOVIA>
— Valeria, ¿qué tal? — se acercó a mi con los brazos abiertos y me abrazó. ¡Qué cariñosa es! Me cae bien.
— Chris deja el teléfono, te vas a ver — le dijo una chica de cabello negro corto que estaba pegada a la pared de la escalera, le hablaba a un chico rubio de ojos negros que lucia muy concentrado en su celular porque no paraba de mover los dedos sobre la pantalla.
Bajamos todos juntos y en la puerta estaba Emily con Carlos y Maddison con Max.
— ¿Cómo nos vamos a ir en dos autos? — pregunté.
— Kevin, Emily y Charlotte de van contigo y conmigo en mi auto. Los demás van en el auto de Max.
— Entendido — dijo Carlos y puso la mano sobre el hombro de Max que parecía querer quejarse de la decisión pero cuando mi hermano toma una, es mejor no discutir.
— Bueno ellos son Max y Madd y viven aquí en primer piso, ella es Emily y él es Carlos — contó señalando a los presentes.
— ¿Qué tal? — dijo Carlos saludando a los demás con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo
Teen FictionDescubriendo es el libro de continuación de Conociéndote... Si ya leíste la historia de Mel y Alex estás listo para leer este libro. Aquí encontrarás la vida amorosa de Dereck David y Valeria Victoria. Ellos al igual que sus padres encontrarán el...