Capítulo #8: "Como día cualquiera"

338 69 30
                                    

Capítulo #8: "Como día cualquiera"

*Punto de Vista: Valeria Victoria (Vale)*

El resto de la semana estuve sin dirigirle la palabra a mi hermano estaba demasiado molesta como para hacerlo. Por su culpa Kevin ya no me había hablado más, incluso me pase por su lado dos veces y solo me saludo con la mano. Yo no entendí que había hecho mal, pero sabía que mi hermano tenía algo que ver.

Mi hermano era el hermano más sobre protector en la faz de la tierra, nunca me había molestado hasta ahora.

<Quizás es porque nunca te gusto ningún chico>

Corrección, si me gusto un chico. Y no terminó nada bien.

<Pero no como Kevin>

Rodee los ojos porque mi conciencia no era buena para hacerme sentir mejor. Ya era domingo y mañana sería nuestro primer día de clases, Emi bajo como de costumbre para hacer la comida en la casa, cocinábamos juntas pero ella usaba sus audífonos escuchando el repertorio en aleatorio de Spotify.

— Hola chicas — entró a la cocina Charlotte que llevaba en su mano un bolsa grande de palomitas.

— ¿Cómo has entrado? — pregunté al verla dentro de casa

— La puerta está abierta. — la señaló y era cierto la puerta estaba abierta completamente.

— Emi porque siempre la dejas abierta.

— Lo siento — dijo haciendo un puchero y encogiéndose de hombros. Corrió hasta ella y la cerró.

— Toma las palomitas, tenemos que prepararlo todo para la noche de cine.

— ¿Qué?

— Habíamos quedado en hacer una noche de cine los cuatro, ¿tienen algo mejor que hacer hoy?

— Pues la versad es que no.

— Perfecto después de que terminen de cenar, nos avisan para venir a ver la película.

— Esta bien. Pero tú se lo dices a D, porque por el momento no nos hablamos, esta en su cuarto. — Emi seguía cocinando con los auriculares puestos, ella era amante a escuchar música casi todo el día.

La vi caminar hacia la puerta del cuarto de mi hermano y tocar.

— ¿Estas ahí? — preguntó

— Si — dijo mi hermano con voz ronca seguro estaba tomando su siesta antes de venir a comer.

— Nos vemos después de la cena, porque vamos a ver la película.

— ¿En que momento se decidió eso?

— Ahora mismo y ya está tomando la decisión.

Mi hermano bufo tan fuerte que afuera lo escuché perfectamente, pero no dijo nada más.

— Creo que todo salió bien — dijo volviendo al comedor. — Me tengo que ir, nos vemos más tarde Vale.

Y así como vino se fue.

Pronto servimos la comida y estaba orgullosa de mi había preparado pavo relleno en el horno y no lo había quemado. Todos comieron y dijeron que estaba delicioso.

DescubriendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora