Capítulo #28: "Preocupado"
*Punto de Vista: Dereck David (D)*
Desde que Kevin se fue mi hermana ha estado muy distraída, Charlotte a estado un poco lejana, pensé que había hecho las cosas bien.
¿Que hice mal?
¿Se arrepentía de lo que sucedió?
Yo por mi parte estuve intentando evitar que Carlos estuviese mal, no sé qué le pasa ahora pero odio cuando se mete en estos líos. Hoy las clases acabaron pronto y puedo ir a jugar baloncesto con él.
El cabello desaliñado de Carlos me dice que se ha pasado la mano un millón de veces, síntoma de nervios.
— ¿Que te pasa? — Pregunté
— Estoy bien — Esta claro que no lo estaba pero si insistía era peor, así que lo dejé pasar.
Los juegos de baloncesto eran nuestra pasión desde los 14, entrenamos muy duro y logramos llegar a algunas competencias fuertes, pero tuvieron que dejarlo para venir a la universidad. Fue doloroso.
El partido 4 contra 4, iba muy bien ganando con 15 puntos de más. Pronto acabo el juego haciéndonos saltar, el cabello rojo se me pegaba a la cara por el sudor, estaba realmente agotado.
— Estamos perdiendo práctica — se burló Carlos. Estaba igual de agitado.
Pronto nos rodearon unas cuantas chicas para ofrecernos toallas, botellas de agua y cosas así. Yo me negué mi amigo si aprovechó la oferta.
Me giré instintivamente cuando sentí que alguien me miraba, y ahí estaba Charlotte con el cabello recogido en una alta cebolla, un vestido floreado con unas valeriana y mirándome fijamente. No aparte la mirada me acerqué a ella y bese su frente.
— Hola muñeca — sonreí.
— Hola — dijo nerviosa, apartó la mirada y pronto volvió a centrarse — ¿Nos vamos para la casa? — preguntó aún con la mirada perdida en mi pecho.
Tomé su mentón y la obligué a mirarme.
— De aquí no me muevo hasta que no me digas que te pasa.
— Es que yo... — tartamudeó.
Pero algo me explico lo que sucedía, tenía miedo, ¿pero de que?
— ¿De qué tienes miedo muñeca?
— ¿Yo?, ¿miedo?, no, bueno si — volvió a ser pausa una y otra vez.
— ¿A que? Y ¿Por qué?
— A que te vayas
— Te prometí que nunca me iría y lo dije en serio.
— Eso es lo que quieren todos ¿no?
Levante una ceja porque no comprendí nada
— Acostarse con la chica y luego desaparecer
A ver, si, tiene sentido, muchos chicos quieren eso, pero yo no le haría eso a Lote, ella merecía mucho más y yo me esforzaría por ser suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo
Roman pour AdolescentsDescubriendo es el libro de continuación de Conociéndote... Si ya leíste la historia de Mel y Alex estás listo para leer este libro. Aquí encontrarás la vida amorosa de Dereck David y Valeria Victoria. Ellos al igual que sus padres encontrarán el...