Capítulo #55: "Completo desastre"

272 43 0
                                    

Capítulo #55: "Completo desastre"

*Punto de Vista: Valeria Victoria (Vale)*

¿Saben que es peor que no tener a tu lado a quien amas? Saber que tu ex novio se acaba de mudar al ultimo piso de tu edificio, al mismo cuarto que compartía tu novio. Estoy tan enfadada, me molesta que ahora ocupe su espacio. No quiero que nadie lo remplace.

— Ahora nos veremos más seguidos bebé — canturrea Noah antes de entrar a su nuevo departamento.

Chris se ha mudado a la habitación de Maddison y Anna también se unió a vivir con los chicos, ahora que su cuarto estaba siendo ocupado por Lucia. Tengo que decir que es una joven cariñosa y amable como sus hermanos, aunque mucho más viva que ambos. Tiene la inteligencia de Chris y la paciencia de Sara. Nos han dicho que otra chica se mudará al tercer piso. Lo cual es raro que aún no haya llegado ya que las clases han comenzado hace dos días.

— ¡Cómo odio que me llame así! — Charlotte está a mi lado. Últimamente somos mucha más cercanas. 

— Es lindo — dijo Charlotte.

— Es un capullo — rodé los ojos, para tocar la puerta del departamento de en frente.

— Hey chicas — saludó Carlos — Ya me dijo Emily que tendrán un día para ustedes, así que ya me voy.

— Gracias Carlos — golpeé su hombro para abrirme paso hasta encontrarme con Emi ordenando algunas cosas en el salón.

Lleva un vestido de color amarillo chillón y un labial rojo fuerte. Sonríe al vernos entrar al salón por completo.

— Chicas por fin — nos regala una sonrisa alegre. — Vengan aquí.

Nos sentamos en el sofá las tres juntas, acomodamos las piernas encima del asiento.

— ¡Veremos películas! — sonrió al ver las palomitas sobre la mesa.

— Hay que esperar a Anna — indica Emi.

Comencé a comer de los Pringle's Picantes que guarde en mi mochila. Mientras que Charlotte saco unos lápices y se puso a dibujar algo en un trozo de papel gigante.

— Tengo que terminarlo antes de mañana — explicó.

Emi encendió su play y se colocó a jugar uno de esos videojuegos que tanto le gusta a Carlos. Sinceramente mis amigos tienen muchas cosas en común y hasta ahora me vine a dar cuenta.

Tocaron a la puerta y me dirigí a abrirla. Los ojos verdes de Anna fue lo primero que vi, me di cuenta que su cabello y sus ojos tienen colores que resalta a simple vista, su cabello azul corto cae en sus rasgos finos y delgados de su cara. Lleva puesta una blusa azulada, con una chaqueta oscura encima y unos pantalones blancos ajustados.

— Ya llegue y traje esto — nos muestra una bandeja que encima tiene una pizza gigante de doble de queso y jamón.

¡Mi favorita!

Entramos todos al departamento y comenzamos nuestro día de chicas. Comemos pizzas, bebemos y vemos películas románticas, cómicas y de ciencia ficción.

— Quiero preguntar algo, ¿puedo hacerlo? — pregunté acomodando mi cabello en la parte trasera de mi cuerpo, como gesto involuntario del cual soy muy consciente y luego juego con mis dedos encima de mi regazo.

— Pregunta — dice Emi sonriente.

— Mi relación con Kevin, ¿Creen que funcione a pesar de la distancia? — mordí mi labio inferior y baje mi vista hasta mis manos.

DescubriendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora