Capítulo #42: "Noche de Halloween II"
*Punto de Vista: Valeria Victoria (Vale)*
Solo me quede embobada con Kevin, llevaba puesto un traje negro sin chaqueta y su camisa era color blanco, unos tirantes negros y machas de sangre por todos lados, un maquillaje perfecto en el cuello de una mordida de vampiro y su rostro pintado aún más blanco, con los detalles de los colmillos y sangre falsa en sus labios.
Se veía como los Cullen en crepúsculo, y no puedo dejar de admirarlo, porque cada uno de sus detalles estaba perfectamente hecho. A su lado estaba Chris con un traje de Batman que lucia muy bien en él.
— Buenas noches gatita — me saludó Kev besando mis nudillos y haciendo una reverencia. Mi novio es un vampiro de los 80.
— Hey chicos, bajamos por los demás — puedo notar el entusiasmo en la vos de Chris.
Sara y Oliver lucían salidos de una película de los ochenta, pero majestuosamente guapos. El cabello corto de Sara ondulado hacia adentro y Oliver con su traje de corbata roja. Maddison llevaba un traje de ángel ensangrentado y su hermano uno de ángel caído incluso con un ala rota.
Anna estaba vestida de diablo, la ropa roja ajustada marcaba aún más su cuerpo y la hacía ver delgada con ligeras curvas. El cabello azul la hacía ver como Hades.
Todo estaba decorado en colores sombríos y niebla creada para asustar un poco más. Música de rock alta se escuchaba en el salón, miles de disfraces estaban por ahí. Mi chico no se separó de mi ni un segundo, fuimos a por bebidas y créeme que bebí como si mañana no hubiera que levantarse.
Después del quinto trago comencé a bailar y mi novio poco bailarín tuvo que acompañarme a la pista. Seis trago más tarde no sabía dónde estaba nadie solo Kev que no se ha separado de mi, mi piel ya sentía el mareo en todo el cuerpo y el calor aumentaba por segundos.
— Iré a por otra copa — le informe a Kevin.
— Ve para allí — apuntó al patio de la escuela, allí no había tantas personas.
— Esta bien — grité alejándome de él y yendo a buscar otro trago.
En el camino me tropecé con la enfermera sexy y me sorprendió no ver a mi hermano.
— ¿Te vas? — le pregunté.
— Quiero irme — dijo bajando la cabeza.
— ¿Qué paso?
— Tu hermano ha estado bebiendo y como yo no quise bailar se puso a bailar con otra chica, no me apetece verlo ahí tan cerca de nadie. Me iré y mañana hablaremos de eso.
— Muy maduro de tu parte — le di una pequeña palmada en la espalda y seguí en mi camino.
Busque las bebidas y fui hasta el patio, bajo la luz de la luna todo es más hermoso, el cabello desordenado de mi chico se encontraba a lo lejos, pero alguien estaba de pie a su lado. No reconocí el cabello rubio de la chica hasta poco después.
Maddison...
Las manos de ella subieron hasta la cara de Kevin y lo apretaron contra sus labios, haciendo que mi estómago se encogiera. Esto no me puede estar volviendo a suceder. Cuantas veces va a hacer lo mismo. Estoy tan decepcionada, la vez anterior fue de ella, pero están vez es de Kevin.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo
Teen FictionDescubriendo es el libro de continuación de Conociéndote... Si ya leíste la historia de Mel y Alex estás listo para leer este libro. Aquí encontrarás la vida amorosa de Dereck David y Valeria Victoria. Ellos al igual que sus padres encontrarán el...