Capítulo #62: "Primer San Valentín"
*Punto de Vista: Dereck David (D)*
La tarde comienza pronto con la llegada de Kevin de la cual ya tenía información, solo que con la consecuencia que no podía decirle a mi hermana.
Ahora algo muy importante, odio los San Valentín.
No quiero hacer nada romántico el día de hoy, pero mi novia lo amerita, ¿no?
Estuve después de clases acompañando a Carlos en compra de flores, margaritas, mientras que Carlos prefirió rosas negras para Emily.
Sus ojos guardan un brillo natural. Ha estado muy contento el día de hoy, es un romántico.
— Pasaremos por ahí — indica una calle alejada.
— ¿Qué haremos por ahí?
— Buscaremos el regalo que le mande hacer la semana pasada.
Nos adentramos a una pequeña tienda que es atendida por dos jóvenes y una mujer mayor de unos cuarenta años, todos posen el cabello negro y la piel muy pálida.
— Buenas tardes — nos saludan las jóvenes coqueteando sin reparos a nosotros que acabamos de entrar.
— Vine a recoger un pedido — dice visiblemente incómodo mi amigo.
Yo me he acostumbrado a falsa amabilidad, por todos los eventos sociales a los que he sido obligaos a asistir a lo largo de mi vida.
— Dígame el número de su pedido y su nombre.
— 346720 Carlos Hunt — saca una pequeña nota donde lo dice.
La menor de las jóvenes busca en una estantería para entregárselo a mi mejor amigo quien abre la caja para dejar ver dos pequeños llaveros. Muy lindos eso si. Está fabricados de cerámica fría, representa mando de PS4 lo cual me encanta, uno en color negro y otro en color azul fuerte.
— El negro es para ella verdad — rio al recordar la afición de Emi por ese color.
— Por supuesto. ¿Cuánto le debo? — se dirige la señora mayor que le sonríe sin coquetería. Así me gustan las personas.
— Son 20 dólares señor.
Este le entrega para luego salir de allí caminado hasta mi auto.
No sin antes recibir doscientas miradas más de las jóvenes. Odio esa actitud.
Cuando deseamos entrar al edificio Chris se adelanta a hablarnos.
— Nos vemos esta tarde en la cafetería. Ya les deje la información a los demás.
— Perfecto.
— Subiré las escaleras, quiero entregar esto rápido — advierte Carlos subiendo las escaleras de dos en dos.
Llamamos a la puerta de Max.
— Hey amigo — me saluda él — Esas flores son para mi, no tenias que molestarte — dice con ironía.
— Son para Lote.
— Pensé que odiabas San Valentín.
— Y lo odio — reitero confiado a mi odio.
— Me tengo que ir, voy a llevar a Lucia a almorzar fuera — nos interrumpe Chris dándole un beso en la boca a Max, gesto que no me incomoda, pero si me hace removerme en mi asiento, el afecto en público no es muy bien visto de mi parte — Anna está dormida no la despiertes.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo
JugendliteraturDescubriendo es el libro de continuación de Conociéndote... Si ya leíste la historia de Mel y Alex estás listo para leer este libro. Aquí encontrarás la vida amorosa de Dereck David y Valeria Victoria. Ellos al igual que sus padres encontrarán el...