Capítulo #51: "Concepto de Familia"
*Punto de Vista: Dereck David (D)*
La mañana de navidad siempre soy de los primeros en despertar.
Pues cuando hay escuela siempre te quedas dormido.
<Nunca hay nada interesante que hacer en clases>
La pequeña Lote descansa a mi lado me detengo a mirar sus blanca piel y sus cabello negro que combinan a la perfección, sus piernas están bien tonificadas y sus muslos son grandes y muy blancos, luego esta su cadera ancha y su pequeña cintura que ahora no se muestra tan bien por el largo y ancho abrigo rojo que usa para dormir.
Me puse de pie, dejándola descansar un poco más, también hay algo que quiero hacer antes de bajar y es dejar su regalo de Navidad preparado para entregárselo en la noche. Ya lo tengo guardado en esta pequeña caja negra aterciopelada. Una linda sonrisa se me forma en los labios de solo pensar en su cara cuando vea este pequeño obsequio.
Lo guarde en una bolsa y escribo una nota:
"Para la chica que robó mi corazón:
Espero que este pequeño regalo sea una muestra más de todo el amor que alberga mi corazón solo para ti,
de tu arrogante ángel."
La dejé descansar y baje las escaleras para recibir a la familia Ray. Max, Madd, Chris y Anna llegaron en el auto del primero antes que sus padres. Todos llevaban tanta ropa que a penas podías distinguirlos.
— Un día de estos vamos a morir congelados — bromeó Chris.
— Dame chocolate — dijo Madd y le ofrecí una taza.
— ¿Donde están los demás? — preguntó Max, mirando al rededor del salón.
— Están durmiendo aún.
— Eso suena a ellos — canturreo Chris — Voy a ir a llamar a mis hermanas.
Y desapareció en el salón.
Nosotros fuimos hasta la cocina para desayunar algo caliente.
— Té de limón para mi — la misma chica que nos ha atendido toda la vida me sirvió mi taza.
— No comiencen el día sin mi — habló Carlos entrando con nosotros. Emily lo acompañaba.
El día transcurre sin novedades, la llegada de Laura a mi novia no le hizo nada de gracia, es más bien de ahí en adelante no me dejo solo un segundo, aunque tampoco es algo que me moleste. Tener su olor a coco todo el tiempo y poder besarla, yo con eso soy feliz.
Una de las mejores cosas de este día es cuando todos nos reunimos en la mesa para cenar y ahora ya estamos todos.
— Por fin ha llegado esta fecha, la Navidad, que se celebra siempre con la familia. Y todos nosotros somos familia — dice papá. Dentro de casa hoy todos lucimos con trajes y vestidos arreglados solo para esta noche.
— Ustedes, pequeños — dice Mel sonriendo para nosotros — Son mi familia — levanta una copa — También celebramos a todos los nuevos que hoy se sientan en esta mesa. Kevin, Charlotte, Chris, Anna, Claudio y Laila, que es la primera vez que se unen a nosotros para celebrar.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo
Teen FictionDescubriendo es el libro de continuación de Conociéndote... Si ya leíste la historia de Mel y Alex estás listo para leer este libro. Aquí encontrarás la vida amorosa de Dereck David y Valeria Victoria. Ellos al igual que sus padres encontrarán el...