Capítulo #20: "Familia"
*Punto de Vista: Dereck David (D)*
Estuvimos casi toda la noche despiertos y les aseguro que no por el motivo que yo quisiera. Estuvieron pintándome y la verdad es que el dibujo es precioso, la muñeca con sus manos delicadas dibuja maravillas.
Cuando tiene un hombre así para pintar.
Ya salió mi orgullo.
Luego de tanta pintura necesito un baño a media madrugada, pero termino quedándose dormida a mi lado, exhausta. Puedo decir que me encanta que su pelo terminara sobre mi cara, el olor a coco me fascina, creo que ahora se volverá mi favorito. Su cuerpo menudo tendido a mi lado, su cara tan tranquila y relajada, puedo admitir que es de mis mañanas favoritas en la vida. Sus ojos están cerrados pero sus pestañas acarician su rostro y yo me entretengo mirando su cuerpo, precioso por cierto.
Su pecho no es pequeño ni grande, es perfecto para mis manos. Su cabello cae por todos lados porque es una buena cantidad. Su cintura es pequeña y su trasero voluminoso, su piel completamente pálida, y sus muslos un paraíso.
Me entretuve tanto mirándola que creo que volví a quedarme dormido. Cuando me desperté nuevamente Charlotte no estaba a mi lado, me apresuré a levantarme y salir a buscarla pero me detuve en seco cuando vi que estaba en la cocina. No estaba sola, mi hermana y ella mantenían una conversación animada.
— ¿Pensé que te habías ido? — dije haciéndola sobresaltar.
— Nunca me iré — dijo acercándose a mi y dándome un beso en la mejilla.
— Gracias — la agarre por su cintura y bese su cabello. — ¿Que hacían?
— El desayuno — se apresuró a decir mi hermana.
La puerta del cuarto de Valeria se abre y me sorprende encontrarme con Kevin sin camisa y con un short. Ahora todo en mi cabeza conecto y sentí la furia recorrer por mi cuerpo.
— ¿Qué haces aquí? — masculle molesto.
— Yo me quede a dormir anoche con Valeria, como mi hermana en tu cuarto.
No puedes decir nada, acabas de dormir con su hermana creo que están a mano.
— ¿Y eso te da derecho a andar con esas pintas por mi departamento? — dije irritado.
— Bueno, si quieres mírate
Y lo hice y para mi sorpresa estaba con la misma vestimenta.
Cállate ya perdiste la dignidad.
Bufé molesto y el rió por lo bajo, su rostro siempre estaba calmado como si nada le importara demasiado. Y eso, por algún, motivo me molestaba más. Mi hermana se acercó a él y beso su boca, fue un beso corto pero me hizo tensar de pies a cabeza.
— Escenas de beso es lo último que quiero ver hoy — rodee los ojos.
— Deja de estar molesto, mi pequeño ángel.
Sonreí inconsciente ante esas palabras, ante la suavidad y sensualidad de su boca. Agarre su cintura y la pegue a mi cuerpo bese nuevamente su cabello y ella me abrazó.
— Vamos a desayunar familia — Dijo verdaderamente contenta mi hermana.
Mi hermana solo estaba así de contenta cuando íbamos de viaje, cuando iba de compras o cuando hacía algo con un chico.
¿1 + 1 = 2 no?
No puede ser que mi hermana haya estado con Kevin primero que yo con Charlotte. Joder hasta mi hermana es más rápido que yo. Me crucé de brazo ante mi pensamiento.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo
Ficção AdolescenteDescubriendo es el libro de continuación de Conociéndote... Si ya leíste la historia de Mel y Alex estás listo para leer este libro. Aquí encontrarás la vida amorosa de Dereck David y Valeria Victoria. Ellos al igual que sus padres encontrarán el...