Capítulo #30: "Aguas Oscuras"

304 48 3
                                    

Capítulo #30: "Aguas Oscuras"

*Punto de Vista: Dereck David (D)*

— ¿Ya podemos irnos? — preguntó por quinta vez Valeria saltando en mi coche.

— Ya casi. — masculle molesto.

— Se demoran mucho ¿no? — miró hacia el edificio una y otra vez como si eso la hiciera aparecer más rápido.

Sus ojos verdes brillaban intensamente, su cabello recogido y su vestido verde olivo, le marcaban las caderas. Podía notar la felicidad que trasmitía tanto sus ojos cómo su expresión.

— Ahí están — dijo apuntando a Lote y Chris — Por fin — resopló.

Lote iba en el copiloto y los chicos detrás.

— ¿No estás emocionada por verlo? — preguntó Valeria a Charlotte.

— Si, lo he extrañado muchísimo. Aunque también estoy bastante acostumbrada.

— Yo creo que nunca me podría acostumbrar a las ausencias.

Ambas estuvieron de acuerdo. Chris jugaba con su celular ignorando a las otras dos.

El aeropuerto cuando se trataba de viajar uno mismo, era de mis lugares favoritos, pero cuando venías a recibir a alguien, ya no era tan divertido. Busqué con la mirada un puesto de ventas y compre un batido de chocolate.

El vuelo de Kevin debía llegar en unos minutos y todos estaban muy emocionados. Había pasado 5 días, tampoco había sido demasiado tiempo, pero comprendía a Vale, separarse de Lote también sería difícil.

— Llega ya — mi hermana jugabas demasiado nerviosa con los dedos sobre su regazo.

Y como si puede escucharla. Pronto apareció Kevin en nuestro campo de visión. Llevaba un traje gris y se pasaba la mano por la cara frustrado, una maleta en una de sus manos y en la otra un abrigo.

— Lobito — Cuando Valeria y Kevin se miraron a los ojos. Ya él no miró a nadie más, ni siquiera lo intentaba y me di cuenta que es lo que me pasa muchas veces a mi con Charlotte.

— Gatita, ven aquí — ella fue hasta dónde estaba el mientras él seguí avanzando entra las personas. Muchas de las personas nos miraron y luego continuaron con con su camino.

Estaban demasiado lejos para escucharlos.

— Me encantan los reencuentros — admitió Lote.

— Pus yo prefiero no separarme de ti — me expuse. Ella me dedicó una sonrisa alegre y luego se puso delante de mi. No fui consciente de que me quede hipnotizado con su cabello recién lavado, con esa fragancia a cocos.

La abrace por detrás. La verdad es que después de lo sucedido con Bruno pase mucho tiempo molesto y me costo volver a ser con ella como he sido siempre. Es más este era el primer contacto del día. Ella era tan consciente como yo porque la sentí tensarse en todo el cuerpo. Respiro profundo y estuvo más cómoda.

— Kev, te extrañe, no tenía a nadie que me comprara comida, sabes que ese no es mi fuerte. — Dijo Chris cuando se acercó a nosotros, teniendo el cuerpo Vale, a su lado bajo su hombro, acariciando su menudas manos.

— Yo sabía que no había tanto amor. — dijo Kevin, separándose  para abrazarlo y luego girarse hacia su hermana — Ven aquí — le ordenó.

— No hace falta — se encogió de hombros.

— ¡Qué vengas aquí! — esta vez la hizo sobresaltar y fue caso corriendo entre sus brazos quedando pegada a su cuello, hombro y pecho. — También te quiero hermana.

DescubriendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora