Capítulo #32: "Nos vamos de viaje"

329 49 6
                                    

Capítulo #32: "Nos vamos de viaje"

*Punto de Vista: Dereck David (D)*

— Gracias Kevin — fue lo primero que dije cuando estuve a solas con Kevin, después de pasar una semana teniendo días malos y otros peores, con clases, exámenes y todo aún peor.

— No digas na-

— Es necesario — lo corté completamente — Te mereces a mi hermana, lamento haberme metido entre los dos. Yo no tenía ningún derecho

— Todo eso está olvidado D — en que momento había comenzado a llamarme como me llamaba mi hermana y Charlotte en ocasiones.

— Perdón y gracias.

— Cuida a mi hermana en el viaje.

Había olvidado por completo que mañana tendrían que irse de viaje. La verdad es que ahora los moretones ya no eran visibles, aunque a veces dolían un poco, semana y media había pasado ya. No tenía que preocuparse mucho por esos días, porque darían unos días por Halloween.

— ¿Están bien chicos? – entraron las chicas nerviosas, ambas parecían muy inquietas.

— ¿Qué pasa? — pregunté directo

— Es que... cómo es.... la última cena que tendremos en una semana quisimos hacerla diferente.

La curiosidad me invadió. Pero levante una ceja incrédulo.

— Cenaremos en la terraza. — dijo Charlotte

— E invitamos a Chris, Carlos, Emi y Paula — Dijo Vale.

— Eso está genial — expresó Kevin.

Mi hermana y Carlos habían discutido, incluso mi hermana y Kevin se encargaron de devolver el dinero, y para su suerte, no tuvieron que golpear a alguien. Aunque conociendo a mi hermana seguro me mintió.

— Vayamos a cenar, me muero de hambre — mentí.

Nunca había venido a la terraza del edificio, habían puesto luces, una gran mesa donde cabrían 10 personas. Platos, vasos y toda la vajilla entera. Había comida deliciosa por todos lados, e incluso una mini nevera que tenía cerveza, bebidas sin alcohol -que aburrido-, jugos y batidos. Pero aun no estaba todo acomodado así que ayudamos a terminar con todos, mientras nos íbamos a cambiar.

— Bueno, también invitamos a Sara y a Oliver — añadió Valeria al cabo de un rato.

— Faltarían Madd, Max y Anna ¿no? — pregunté.

— Si, pero yo no quiero ver a Madd.

— Deja esos dramas de niña pequeña y llámalos.

— Pero es que no quiero.

– Hazlo.

No dijo nada más, bufo molesta, y tomó su móvil cuando se apartó de mi. Sabría que llamaría y lo haría. Max es mi amigo y ella no se que problema tiene con Madd, pero que lo solucione, arruina nuestra amistad.

Nos vestimos para la ocasión, trajes y vestidos ajustados, mis favoritos.

Lote llevaba uno negro que cubría hasta la mitad de sus muslos, sus ojos verdes semi maquillados, ballerinas y el cabello suelto.

Me mordí el labio inferior sin poder evitarlo cuando se acercó a mi el olor a coco me inmundo los pulmones, es parte descubierta de su hombros, los labios rojos y los muslos descubiertos. Eran una combinación alta y perfecta para enamorarlo. Ella estaba segura de sí misma cuando llega a donde yo estaba.

DescubriendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora