Capítulo #1: "Viaje a la universidad"

1.4K 103 40
                                    

Capítulo #1: "Viaje a la universidad"

*Punto de Vista: Dereck David*

Me detuve frente al cuarto de Valeria. Ya yo había terminado de acomodar todo para nuestro viaje. Ella tiene los papeles para desesperarme en minutos cuando no me atiende.

— Joder Vale, siempre te demoras demasiado. Nuestro vuelo sale a las diez de la noche. — le grité, un poco.

Estamos apunto de irnos de la casa para la universidad, y ni así mi hermana se demora menos en alistarse.

— Aún quedan 3 horas y medias para que salga el avión — explica ella aún sentada frente al espejo ordenando su cabello castaño, el cual cae en cascada sobre su espalda, es largo como el de mi madre y cae por dejando de sus caderas. — Tenemos tiempo D.

Puso sus ojos en blanco, y yo entré a su habitación que antes era la de los dos. Ahora solo tenia color rosado por todos lados, estrellas y corazones pegados en cada rincón. Definitivamente se veía como la habitación de cualquier chica pija. Pero Valeria no era así, ella era muy inteligente, hacia deporte y muy fuerte. Cosas que nunca le diría porque se reiría de mi, pero eso es lo que pienso de ella.

— Dame tu maleta para bajarla al coche. — busqué con la mirada, pero no las vi. Seguro había hecho como 5 maletas.

— Papá ya las bajo — respondió tranquila, levantó su trasero y se plantó frente a mi.

Mi hermana era bajita, con un buen cuerpo, tenía un estilo para vestir impresionante.

— ¿D?

— ¿Si?

— ¿Crees que nos vaya bien en la universidad? — preguntó, esta vez, parecía estar triste. Los ojos verdes de mi hermana tenían un tono grisáceo en el contorno más cercano a las pupilas.

— ¡Seguro hermana! — tomé su mano y la llevé de camino al pasillo y pronto salimos a la escalera.

Nuestra casa era amplia, siempre lucia muy limpia e incluso teníamos empleados en ella. Mis padres solían trabajar muchísimo, mamá ama su trabajo de médico y mientras papá hace trabajos en la empresa. Nos mantiene a todos, y créeme, hemos salido muy caros mi hermana y yo.

Al menos el carro que mi padre me ha regalado hace unos meses cuando cumplimos 18 años, pues fue inmensamente caro, ahora mi papá lo ha mandado a trasladar para California, que es donde estudiaremos.

Al bajar las escaleras estaban allí mis padres, mi madre llevaba un vestido azul largo, con el cabello suelto sobre su espalda, mientras que mi padre lucia un traje perfecto sin corbata del mismo color que la ropa de mamá. Solían salir así de combinados, y nos obligaban a vestir igual a nosotros dos, lo cual no me molestas porque sinceramente eso nos hacía ver muy bien.

Ambos llevábamos ropa negra, ella lucia un vestido negro, con unos botas altas del mismo color, sus ojos verdes estaban puestos en mi camisa mangas larga mientras me acomodaba el cuello y quitaba los primeros botones de ella.

— Ese cabello rojo está muy desorganizado — dice Valeria mientras pasaba una y otra vez la mano por el pelo ordenándolo hacia atrás.

— Dereck, debiste peinarte un poco más — dice Mel mientras se acerca a mi y me da un beso en la frente. Mi madre era la mujer mas cariñosa del mundo, y yo soy su hijo favorito.

<Aunque nunca lo admita>

— Pues yo lo veo muy elegante — dice mi padre tomando de la mano a mamá y llevándola al asiento de copiloto. Ellos siempre parecen una pareja de recién casados enamorados del otro como el primer día.

DescubriendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora