Capítulo #14: "Conociéndote"
*Punto de Vista: Kevin Cox (Kev)
Por fin voy a salir con Valeria, no sé qué ponerme, estoy bastante indeciso, ¿qué me pasa? nunca me había gustado ninguna chica, ellas me daban completamente igual. Me decanté por una camisa blanca de mangas largas y un pantalón negro. Intenté ordenar el cabello con mis dedos.
— ¿Ya estás listo? — dice Chris entrando a mi cuarto sin tocar la puerta — Oh, wow que guapo que te ves hombre — me hace una sonrisa pícara — Para mi no te pones así de elegante.
— Calma esas ganas, que yo solo soy de Vale.
Se ríe a carcajadas. Y no soy consciente de lo que he dicho hasta que el se comienza a reír.
— Si que estás pillado — se sigue riendo de mi.
— No — pasé por su lado, para detenerme en la puerta — Voy a bajar, tengo que hablar con Lote.
— Está bien, nos vemos luego guapura.
Rodeo los ojos y el se ríe otra vez a carcajadas.
Toco la puerta del departamento de mi hermana y me abre la puerta Paula, tiene mala cara y me mira levantando una ceja.
— No me gusta la gente — recalca algo que ya se.
— Solo es un segundo Paula, deja de ser tan dramática — pasó por su lado a ver qué no se va a quitar.
La puerta de mi hermana está cerrada así que me obliga a tocar.
— Hola Lote — ella lleva un vestido corto que deja ver sus muslos — ¿Por qué estás así vestida?
— Por nada. ¿Qué haces aquí?
Como siempre esquivando mis preguntas.
— ¿Puedo pedirte un favor?
— Anda, pide — se cruza de brazos.
— Voy a salir esta noche con Valeria, necesito que no dejes que David se acerque a nosotros.
— Básicamente me quieres usar como anzuelo.
— Pues si, es que no quiero pelear en la primera cita con mi cuñado — ella ríe a carcajada
— ¿De verdad te gusta mucho no?
— Me gusta tanto que duele.
— Ya lo creo, en... 10 años en los que te conozco jamás te conocí una novia, hasta alguna vez pensé que eras gay.
— ¿Gay?
¿Como que gay?
— Vale no, ese fue un pensamiento vago, después vi como mirabas a la vecina y se me pasó.
— Era muy linda, ¿como se llamaba?... pero no es de esa forma que me gusta a Vale.
Es más guapa que esa vecina, mucho más.
— Se llamaba Claudia. Vale a mi también me gusta, es una chica muy increíble y yo sé lo celoso que es su hermano. Hecho hermano, te ayudaré pero me debes una.
— Hecho.
Besé su frente y salí de su habitación.
*Punto de Vista: Valeria Victoria (Vale)*
— Ya estoy lista — Emi sale del baño con la ropa que le escogí, como siempre se maquilla exageradamente oscuro, escogí una chaqueta de vinilo, un vestido ajustado pero largo hasta sus rodillas, unas botas cortas bien ajustadas y deja ver sus piernas blancas. — Chris es hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo
Teen FictionDescubriendo es el libro de continuación de Conociéndote... Si ya leíste la historia de Mel y Alex estás listo para leer este libro. Aquí encontrarás la vida amorosa de Dereck David y Valeria Victoria. Ellos al igual que sus padres encontrarán el...