Capítulo #27: "Nueva York"

331 49 20
                                    

Capítulo #27: "Nueva York"

*Punto de Vista: Kevin Cox (Kev)*

La claridad de la ventana me despertó primero, y mentalmente me enoje por no cerrar la cortina. A mi lado dormía plácidamente el cuerpo de mi gatita, llevaba el cabello recogido en una coleta, estaba envuelta en unas sábanas que cubría sus piernas y parte de su abdomen. Su respiración era tranquila y ahí se veía indefensa.

No vuelvas a cometer el mismo error.

Si ya sé que no es una damisela en problema pero no puedo evitar querer protegerla. Así que con uno de mis brazos traje su cuerpo a mi lado de la cama. Su olor me inundó y me obligó a cerrar los ojos y a recordar cada vez que lo había sentido.

Debía prepararme para irme, así que me puse de pie cerré la cortina para que pudiese dormir un poco más. Entre al baño sin hacer ruido, me coloqué un traje gris y por primera vez en mucho tiempo usé corbata, peiné mi cabello y me aliste.

Ella aún dormía, me acerqué y bese su frente se removió un poco pero estaba dormida.

Anoche la dejaste exhausta.

Si, disfrutamos de la ausencia de su hermano.

Preparé el café y el cereal de Chris. Recordé que ella no bebía café así que prepare batido de fresa para Vale. Mi amigo no despertaría por ahora, ya sé había despedido de mi, porque sabía que él no era de madrugar.

Volví al cuarto y ella movía su mano en busca de mi cuerpo, supongo, al no encontrarme levantó la cabeza miro en la cama y la vio vacía. Sus ojos se oscurecieron y me preocupó.

— ¿Donde estas? — tenía los ojos cerrados.

— Aquí — tome su mano.

— No te vuelvas a ir de mi lado cuando estoy dormida — la miré intrigado — Larga historia.

— Algún día tendrás que contármela.

— Hoy no, pero si, luego.

Se puso de pie y entró al lavabo. Salió reluciendo un pantalón ajustado y una blusa azul ajustada y corta. El cabello muy peinado y sus labios de un color rosado pálido.

— ¿Cómo logras lucir siempre tan perfecta? — te lo aseguro, ella lo tenía todo, reluciente, inteligente y sabía defenderse.

— Es un don – me guiñó un ojo y sonrió ampliamente.

Desayunamos juntos y luego bajamos, Charlotte y David estaban allí esperándonos.

— Buenos días — saludo Lote.

— Good Morning — contestó Vale.

— ¿Nos vamos ya? — preguntó David.

El viaje fue bastante tranquilo, la música más los comentarios de las chicas lo hicieron tranquilo. Yo era una bola de nervios, nunca había estado ansioso, pero aquello me provocaría un infarto en cualquier momento.

Esperaron conmigo hasta que avisaron por los altavoces que debía irme.

— Te voy a extrañar Kev, recuerda desayunar, no olvides vestir bien y esa elocuencia utilízala. — me recomendó Lote dándome un abrazo y luego un beso en mi mejilla.

DescubriendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora