Capítulo #40: "Aquí vienen"
*Punto de Vista: Valeria Victoria (Vale)*
Mis padres han llamado esta mañana a decir que vendrían a pasar el fin de semana con nosotros. Mañana es Halloween o sea que también vamos a prepararnos para la fiesta que se realizará en la universidad.
Después de recibir la noticia, tuvimos que sacar todo lo que tenemos de Kevin y de Charlotte en nuestras habitación para no recibir reclamos. Me tocó ordenar el cuarto de mi idiota hermano, porque no hay nada ordenado, solo lo que Charlotte intentó colocar en su lugar.
Kevin por su parte fue de compras con mi Dereck para la comida de esta noche y la decoración de mañana. Además de que también vamos a ir más tarde de compra los 4 para la fiesta.
Ya tengo pensando mi disfraz.
Casi escuché las risas maléficas de mi subconsciente.
— ¿Donde colocó esto Vale? — habló Charlotte desde el cuarto de baño. Levantaba una camiseta sudada de mi hermano.
— Ponla en la lavadora.
— ¿Ya terminaste ahí?
— Si — dije sacudiendo mis manos y poniéndome de pie. Ordenar la zapatera de mi hermano es complicado, cosas que le gusta comprar a mi pequeño hermano, es eso, zapatos. Tiene de todos los colores, marcas y estilos.
Puede cambiar de zapatillas 4 veces al día y eso sería lo mínimo. Ni yo hago eso.
Rodee los ojos.
— Vayamos a la cocina — le indiqué a la pequeña Lote. Aunque no lo crean Charlotte es aún más pequeña que yo y lo frágil que se ve la hace aún más débil.
— ¿Crees que les caeré bien a tus padres? — preguntó en un tono muy bajo.
— Estoy segura, eres una chica estupenda, solo te falta confianza y un poco de autoridad — repliqué. Me enoja que las chicas no tengas esa valentía que a mi me sobra. Nos hacen ver como débiles y definitivamente yo no lo soy.
— Es que yo no tengo de esas cosas — admitió lo obvio.
— Vamos a practicarla — le informé. — ¿Si te dicen que eres imperfecta? ¿Que debes decir?
— Nada, bajar la cabeza.
— Definitivamente no — le levante el mentón — Debes decir, soy perfectamente imperfecta y lo segundo solo para el resto.
— Wow, esto se te da bien.
— Tenía a mi hermano y sus amigos de contrincantes, y a mi madre de entrenadora. ¿Si D te dice, estoy celoso, no hagas esto, olvídate de ese vestido?
— ¿Qué debo hacer Vale?
— Lo obvio, lo mandas a callar, le dices que si confía en ti no debe estar celoso, que lo vas a hacer igualmente y que ese vestido te queda genial.
Ella lo pensó durante un minuto.
— Entiendo.
— Yo se lo celoso que puede llegar a ser mi hermano. Por eso te informo como debes ser, el tiene esa forma ridícula de ser. Me desespera, lo que hizo con Kevin fue tan patético de su parte. Aún lo recuerdo y me dan ganas de patear su cara.
— No, no, no patees la cara de mi angelito.
— Ni te creas, yo creo que más bien es Lucifer en persona.
Rodee los ojos y ella soltó una carcajada.
Ya había terminado de limpiar la encimera, el refrigerado y la mesa cuando tocaron a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo
Fiksi RemajaDescubriendo es el libro de continuación de Conociéndote... Si ya leíste la historia de Mel y Alex estás listo para leer este libro. Aquí encontrarás la vida amorosa de Dereck David y Valeria Victoria. Ellos al igual que sus padres encontrarán el...