Capítulo #57: "Feria de universidad"

284 46 5
                                    

Capítulo #57: "Feria de universidad"

*Punto de Vista: Valeria Victoria (Vale)*

Los mejores momentos de mi día, en donde Kevin llega a casa y me llama para conversar de su día.

— Buenas noches pequeñas gatita — saluda apareciendo en la pantalla de mi portátil.

Como extrañé esos ojos grises que me observan con curiosidad, esta vez hay un pequeño rastro de no haber descansado mucho en los últimos días.

— Te estoy extrañando mucho — confieso observando su traje gris que siempre lo acompaña aún colocado — Deberías cambiarte — sonríe ante la insinuación y soy consciente de lo que acabo de decir.

No pierdes la costumbre Vale.

— Por supuesto — se pone de pie dejándome ver su pequeña habitación, es un lugar bastante oscuro pero como lo recordé, todo limpio y ordenado, luciendo justamente como él.

Cada movimiento de su cuerpo para retirase la ropa es seguido por mis ojos, porque sus tatuajes comienzan a ser expuestos para mi obligándome a seguirlos con la mirada y detenerme en la V que se forma en la parte baja de su pantalón, recordando las veces que besé esos lugares.

— ¿Te gusta lo que ves?

— Ojalá pudiera tocarlo — se forma una sonrisa cómplice en nuestros labios.

— ¡Cuéntame de tu día! — pide obligándome a dejar de mirar su cuerpo e intentar ocultar mi dolor por cambiar de tema.

— Hoy hay día de feria en la universidad así que pronto me alisto para salir.

— Te me portas bien gatita — me guiña un ojo.

— Hasta mi último día en la tierra — afirmo con dramatismo y ríe ante mi acto.

— Hablamos mañana, suerte cuidando de los chicos — me guiña un ojo, y me sonríe para apagar su laptop.

Ya quiero volver a mirar esos lindos ojos grises.

Salí de mi habitación y para mi sorpresa mi hermano ya estaba listo junto a Charlotte y Paula.

Las chicas combinaban unos vestidos cortes de franela color azul y mi pequeño gemelo lucia una camiseta blanca con unos pantalones anchos negros.

— Esperemos a los demás abajo — insistió Paula.

¿Le incomoda estar cerca de mi?

Observé que mi cabello luciera decente antes de bajar, y bueno, no está tan mal.

Caminamos todos juntos hasta el final del edificio donde nos esperaban todos los demás, incluso Noah y una chica que no había visto nunca pero tiene una sonrisa alegre.

Cruzaré los dedos para que sea la novia de Noah.

— ¿Nos vamos ya? — pregunté y todos me observaron. — ¿Qué pasa?

— Se extraña a Kevin — cerré los ojos en frustración por el recuerdo ante las palabras de Chris.

— Si — sonreí para disipar mi tristeza — El pidió que la pasáramos bien y eso vamos a hacer.

Tengo que decir que odio caminar en plataformas, yo prefiero los tenis, pero por el vestido me coloqué unas plataformas altas color carne.

El campus está decorada con casetas y delante el nombre de la carrera, hay millones de puestos para ventas de dulces o bebidas. Todas las decoraciones están en color verde y rojo, mientras que en las bocinas resuena una música pop actual, que hace que Emi se relaje y comience a cantar.

DescubriendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora