Recuerden que este libro tendrá tercera parte. Déjà Vu. Que recientemente he publicado el prólogo para que se me familiaricen con la historia.
¿Dudas sobre el libro? Déjenlas aquí.
La historia comenzará a tener algunas ediciones, sobre cambios que no afectarán a la historia. Los cambios que haré dejaré en esta nota cada cambio para que todos puedan leerlos si lo desean. Cambios en partes Hot, diálogos más extensos o cosas como esas.
Siempre les daré la información que necesitan.
Ahora lo más importante:
Les agradezco a cada uno de los lectores por llegar hasta aquí, por leer mis capítulos y ser pacientes con los capítulos, espero que nos sigamos leyendo en los próximos libros. Me alegra que ustedes lleven algo de mi dentro de si.
Gracias por compartir este tiempo conmigo.
Sara y Oliver les envían abrazos, *Lucia se sonroja*
Madd les envía regaños por ser tan cariñosos con los demás personajes.
Max les envía dinero si lo necesitan.
Chris les dice que estudien más.
Anna estaba dormida y no pudo decirme nada para ustedes.
Paula les dice que la dejen en paz (en su idioma les dice que tengan un buen día) Lauren se burla de ella por ser tan fría.
Carlos les dice que no a las DROGAS. Emily que le hagáis caso a su chico.
Charlotte los abraza fuerte y les da besos nerviosa.
D les ordena que no coman chocolate sin él.
Kevin *con voz fría* les indica que los quiere lejos de su chica para darle las felicitaciones.
Valeria los abraza por ser tan buenos lectores, les pide que la acompañen en el próximo libro y les pide que sean más fuerte y se ejerciten. [Sus palabras] no sean damiselas en peligros, sean el dragón.
Nos vemos por Instagram (@lorianareyes5)
Besos,
Se despide, su escritora:
Loriana.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo
Ficção AdolescenteDescubriendo es el libro de continuación de Conociéndote... Si ya leíste la historia de Mel y Alex estás listo para leer este libro. Aquí encontrarás la vida amorosa de Dereck David y Valeria Victoria. Ellos al igual que sus padres encontrarán el...