Capítulo #53: "Último día del año"

307 49 5
                                    

Nota importante:
Busquen la canción que mencionan en el libro, se las recomiendo para mejor aceptación.

Bruno Mars - Count on me.

Capítulo #53: "Último día del año"

*Punto de Vista: Valeria Victoria (Vale)*

Los peores momentos de mi vida son las despedidas hacia las personas que quiero y saber que estas serán las últimas noches en donde dormiré con Kevin, hace que mi corazón se aflija y mi pecho se apriete.

Es la ultima noche del año y mis padres han decidido ir a pasarlos en nuestra casa de vacaciones. Me encanta esa casa, hay una zona boscosa donde mi hermano y yo tenemos nuestra casa del árbol y con la playa en frente.

Lucas y Joss van con nosotros al viaje y también su hija Blanca. Emi y Carlos se apuntaron, después de la ida de Madd, su hermano pasa más tiempo con nosotros.

Así que al final hemos venido los de verdad. Esta casa es más pequeña, pero mucho más acogedora. Aunque me encanta la playa esta vez no puedo bañarme en ella. Mis padres han decidido dividir la casa a la mitad, los mayores y la pequeña blanca duermen una región y nosotros en otra.

Ahora es oficial la relación entre Chris, Max y Anna por lo tanto ellos comparten una sola habitación.

– ¿Qué les parece la idea de ir a la sala de cine a ver películas? – preguntó Max.

— Me encanta la idea – dijo Anna.

Así que comenzamos los preparativos para la noche de películas, preparamos palomitas, dulces, refrescos, cafés, leche, chocolate y batidos.

La sala de cine es una habitación grande pintada de color negro total, con una pantalla gigante al fondo y varios sillones, sofás y lugares para sentarse alrededor. Colocamos una mesa de cristal en el centro del salón, para colocar las bebidas.

D y Charlotte compartieron un sillón individual declinable y el trío compartió un sofá cama en donde se colocaron cómodamente. Carlos, Emily, Kevin y yo nos colocamos en otro sofá más grande.

— ¿Qué película vamos a ver? — preguntó Emi poniéndose de pie en medio del salón para buscar una bebida y palomitas.

— Tenemos todo el día para esto, deberíamos escoger una cada uno — dijo Christopher.

— Para hacerlo más interesante deberíamos escribirlo en un papel y luego escoger uno al azar. — propuso Charlotte, tengo que admitir que ella siempre tiene las mejores idea, quizás por eso es la que estudia arte, hace falta mucha creatividad.

— Súper — indicó D poniéndose de pie y tomando una taza vacía.

Cada cual tomo un papel y el bolígrafo para escribir. Mi propuesto fue "Tres metros sobre el cielo"

Echaron todos los papeles doblados en el tazón y Emily sacó el primer papel.

— "Jongens" — leyó.

— Oh, mi propuesta — sonrió Anna.

— ¿De qué es? — pregunté

— Romance entre chicos — Max y Chris sonrieron — Mi favorito.

D rodó los ojos.

— O sea que romance — se golpeó la frente.

— Reglas son las reglas — dice Charlotte.

Así fue como vi muchas películas que desconocía, tengo que admitir que muchas me han encantado y otras las he odiado, esa de ciencia ficción, pues no me gustan. Cuando terminamos bajamos al salón de casa y comenzamos a beber todos, vinos, cervezas y whiskey.

DescubriendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora