Capítulo #67: "El Fin"

348 51 5
                                    

Capítulo #67: "El Fin"

*Punto de Vista: Kevin Cox (Kev)*

Después de salir de la oficina voy hasta el apartamento que he comprado, todo está decorado de color azul cielo y negro. Hay dos cuartos uno paras invitados y uno para nosotros. Compré todos los muebles en color blanco. Reviso que todo esté listo, e incluso abro todas las ventanas para que el poco olor a pintura que tiene la casa se disperse.

Valeria estuviera estornudando.

Ella se ve tan linda cuando su nariz se vuelve roja y se le hace una arruga encima de la nariz que la hace ver adorable.

Visualizo la casa en un par de años y nos veo juntos a los dos. Y es ahora cuando me doy cuenta de lo mucho que deseo estar siempre con ella.

Voy en el auto hasta la casa donde Lote, David y Valeria han de estar esperándome.

Me sorprende ver a Valeria y Lote viendo televisión mientras que D esta por ahí caminando en la cocina.

Me acerco por detrás a las dos chicas y beso sus frentes. Valeria me sonríe cariñosa, amo esta face cariñosa.

— ¿Cómo te fue en el trabajo? — pregunta

— Bien, mañana podemos irnos para mi departamento — nuestro, me rectifica mi cerebro.

— ¡Ya escuchaste D! Mañana te libras de mi — su hermano ríe y Lote también.

Subí hasta nuestra habitación para cambiarme y ponerme ropa más cómoda. Recibo una llamada de Chris.

— Hermano, necesito un consejo — me habla Chris desde el otro lado del teléfono.

— Dime, en que te puedo ayudar.

— Max va a presentarnos como familia a lo sociedad. ¿Crees que todo salga bien?

— Creo que eso no es tan importante.

Está fumando lo puedo imaginar a la perfección, fumando con ansiedad mientras camina de un lado para otro.

— No quiero ver sufrir a Anna, ni a Max. Ya sabes que los perjuicios es lo que menos me importa a mi. He vivido con ellos desde pequeño.

— Ya lo se, ellos estarán bien, son fuertes. — intentó animarlo, aún sabiendo que no será fácil. Aunque la última década la sociedad a aceptado mucho más este tipo de relaciones, sueltos existirán perjuicios.

Aunque Anna no parece ser el tupí de persona que moriría con nada de esto, pero Max si. Aunque su familia ya lo acepto, además teniéndolos a ellos dos creo que lo superará.

— Gracias hermano — lo escucho respirar profundo.

— Aquí estoy para ti, siempre.

Cuelga la llamada y termino de cambiarme para bajar a comer con los demás.

La cena es tranquila, pero por alguna razón puedo notar la frialdad de Charlotte, algo sucede.

¿Qué le hiciste?

No intento averiguarlo porque prefiero no meterme en sus peleas. Abrazo a Vale por la espalda para pegarla a mi y oler su cabello recién lavado.

— Amo tu pelo — ella niega con la cabeza.

— Yo te amo a ti — me abraza la cintura.

*Punto de Vista: Charlotte Scott (Lote)*

Aún sigo molesta con D, llevo dos días enteros ignorándolo.

DescubriendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora