Capítulo #66: "Vacaciones de Verano"
*Punto de Vista: Dereck David (D)*
Los próximos tres meses son un tanto asfixiantes para todos nosotros, exámenes días tras días, estudio y más estudio. Valeria se dedicó a ayudarme en algunas asignaturas más complicados. Aunque se me da bien todo, nunca sacaría excelentes notas como las de ella.
Emily y Valeria fueron de las mejores de la universidad este año, Chris fue el segundo mejor de su carrera, Anna y Max tuvieron que esforzarse mucho en los exámenes finales porque no les había ido bien en algunas materias. Mis notas no son las mejores del año, pero estoy orgulloso por casi teme puntuación perfecta en todas las asignaturas, pero tengo que admitir que fue un trabajo en equipo. Carlos tuvo que estudiar para un examen extra de acumulación de puntos para subir una de sus notas.
Lauren y Paulan ocultan una relación muy sólida. Tengo que decir que por mucho que quieran evitar todo contacto físico en público, sus mirada lo dice todo y la tensión de cuando pronuncias el nombre de ambas en una misma oración también. Noah sigue comportándose como el idiota que es. Al menos ya desistió de la idea de meterse con mi hermana y ahora lo intenta con Lauren cada día. Parece ser el único que no se da cuenta de la mirada de esas dos.
Sara y Oliver terminaron la carrera de medicina y se mudaron a otra ciudad cercana a la universidad para que Lucia y Chris puedan mantener el contacto. Aunque Lucia suele visitar bastante a su hermano mayor, creo que quiere recuperar el tiempo perdido.
Charlotte parece estar muy nerviosa en los últimos días, siempre esta con el estómago revuelto y no quiere alimentarse bien, me preocupa que se enferme. Ya se que los nervios de los exámenes la pone un poco esquizofrénica, pero debe alimentarse bien. ¿No?
Aunque también puede ser que la he presionado mucho, quizás si lo hice, es que fui a recogerla a la universidad y la encontré hablando con cuatro chicos y me moleste mucho. La vi estar demasiado cerca de Bruno y además su nuevo representante, ese tal Jackson, no me gusta. Eso también puede ser lo que suceda.
Desconfío demasiado ¿verdad? No puedo evitarlo, mi hermana me ha dado muchas charlas sobre estos celos que siento, pero es que la amo y no quiero perderla. Ese hecho me atormenta.
Las vacaciones han llegado y con eso nosotros hacemos nuestro último viaje de este semestre a Nueva York. Las vacaciones completa en mi ciudad natal, lo mejor del universo.
Mis padres han viajado a Europa por tres semanas y todos ese tiempo tendremos casa para nosotros cuatro solos. Kevin se ha comprado un departamento en las zonas cercanas a nuestra casa. Así que puede que Vale vaya a vivir este tiempo con él.
— El desayuno está listo — me grita Valeria desde el pasillo. Charlotte luce cansada, así que no la despierto y me dispongo a seguir a mi hermana hasta la cocina — Buenos días D, ya han preparado el desayuno.
— ¿Vas a quedarte en el departamento de Kevin?
— Si, mañana terminan de decorarlo y nos mudamos para allá por unos días hasta que mamá y papá regresen.
— ¿Y Kevin? — pregunté.
— Tenía trabajo, así que se fue temprano. ¿Puedo robarte a tu novia todo el día? — me pregunta y lo miro intrigado.
— ¿Para qué? — entrecerré mis ojos.
— Para salir con las chicas. Anna y Emily también van.
— Esta bien, no me la traigas borracha. — le aviso acusándola con el dedo índice.
*Punto de Vista: Emily Hart (Emi)*
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo
Teen FictionDescubriendo es el libro de continuación de Conociéndote... Si ya leíste la historia de Mel y Alex estás listo para leer este libro. Aquí encontrarás la vida amorosa de Dereck David y Valeria Victoria. Ellos al igual que sus padres encontrarán el...