Capítulo #47: "De regreso a Casa"
*Punto de Vista: Dereck David (D)*
Último día de clases antes de viajar a Nueva York en la noche, esta vez regresamos muchos más, Kevin y Charlotte nos acompañarán y, Anna y Chris irán también con Max y Madd.
Los exámenes han sido espantosos, Kevin obtuvo las mejores calificaciones y todos están orgullosos de Valeria con sus perfectas notas del semestre, a Charlotte y a mi tampoco nos ha ido mal. Hemos tenido malos meses, pero los exámenes han sido un tema delicado. Ella no dejó de estudiar, estaba histérica y horrorizada, la calma en mi aún es visible incluso cuando hoy tengo el ultimo examen del año.
Puedo decir que incluso siendo el más difícil saque buena nota porque soy excelente con los números. Cálculo aplicado es la clase más compleja que llevamos actualmente y sin embargo es de mis mejores notas.
Los demás no tenían examen hoy y están en casa ayudando a recoger y acomodar. Emily y Carlos están súper interesados en viajar esta misma noche, por lo tanto hemos tenido que comprar boletos carísimos.
— Hey familia — saludé al ver a todos en el salón — Me fue súper bien.
— Por supuesto que si, te estuve ayudando a estudiar hasta casi las tres de la madrugada.
Ella siempre tenía que arruinar mis estudios.
Cierto, ella es mejor que yo en los números y suele ayudarme con ellos cuando lo necesito.
— Que bueno mi ángel — su abrazo no me sorprende y lo devuelvo en seguida.
Esos ojos verdes me cautivan y ese vestido floral que marca cada curaba de su cuerpo me distrae.
El resto de la tarde lo paso recogiendo mis maletas (que al final termina por hacerlo Valeria) y durmiendo un poco ya que no dormí demasiado la noche.
— Vístete — me pide Valeria apurándome ya que es demasiado tarde. — Tenemos que estar en cuarenta minutos en el aeropuerto.
Si que me metió prisas, así que me aliste lo más rápido y salí al salón donde me esperaban los demás.
Chris sostiene su móvil con ambas manos mientras lo revisa, Max está a su lado con cara de preocupación y Anna lleva en su rostro la palabra "amor" escrita. Rodee los ojos. Maddison esta parada en la puerta sin entrar. Emily y Carlos se sonríen el uno al otro y la misma situación el a cocina con Kevin y Valeria.
Mi chica lleva un abrigo y una bufanda que marca su piel blanca y sus labios rojos. Me sonríe cuando se da cuenta que la observo sin cautela.
— Buenas noches dormilón — besa mi boca.
— Muñeca — acaricié su rostro frío.
Vinimos seis a Carolina del Norte hace unos meses y ahora regresamos diez para navidad. Mi familia tiene por tradición reunirse en casa con toda las familias de mis amigos y también la nuestra para celebrarlo.
— ¿Crees que esté todo bien porque nosotros vayamos con ustedes? — preguntó Lote con su nariz roja del frío.
Sus ojos me decían claramente lo asustada que está. Abracé su pequeño cuerpo pegándola a mi.
— Todo estará bien, mis padre estarán felices de veros.
Y así fue.
Mis padre no dejaron de hacer preguntas desde que llegamos, descansamos y pronto amaneció para que solo quedase dos días para navidad.
*Punto de Vista: Christopher Nolan (Chris)*
La llegada a la casa de la familia de Max fue bastante acogedora, los señores Ray son grandes personas y muy importante. No hay que ser un genio para saber que el dinero abunda en esta familia. Presentaron un gran intereses en mis estudios, incluso ofrecieron pagarlos si trabajaba para ellos cuando los termine. Les expliqué que tengo una beca no necesito pagarlos. Es cierto que ya varias empresas me lo han propuesto ya que con solo unas hora son capaces de darse cuenta que tengo una súper mente, memoria fotográfica y gran capacidad con los ordenadores.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo
Teen FictionDescubriendo es el libro de continuación de Conociéndote... Si ya leíste la historia de Mel y Alex estás listo para leer este libro. Aquí encontrarás la vida amorosa de Dereck David y Valeria Victoria. Ellos al igual que sus padres encontrarán el...