Capítulo #49: "Semejante noche"
*Punto de Vista: Maximiliano Ray (Max)*
El partido de fútbol que fuimos a ver con nuestros amigos estuvo espectacular me encantó ver la cara de Chris y de Anna en cada minuto. La cuidad es una maravilla y visitar lugares donde ponen de ejemplo lo bello que es es grandioso.
Ya llegamos tarde a casa cerca de las diez de la noche y mis padres nos esperan para cenar. Tuvimos que ponernos mucha ropa para cubrir todo nuestro cuerpo, las noches son cada vez más frías.
Anna besa mi boca para alejarse e ir a la mesa.
— Me encantó — comentó Chris retirando sus guantes para el frío.
— Lo pude notar tu rostro me lo dice todo — sonrió dejándome una perfecta vista de su dentadura blanca.
Se acerca a mi para besarme en la boca, hay mucha calma en el beso y por unos segundos no quise apartarme hasta que abrí mis ojos y me encontré con la mirada fija de mis padres al final de pasillo y Anna a su lado.
— Vamos a comer — dice Anna acercándose y tomando de nuestros brazos a ambos.
Baje la mirada por vergüenza. Otra ves tengo la sensación que soy idiota, como pude pensar que esta relación de tres está bien.
Maddison esta sentada con el teléfono en la mano sin prestarnos atención a los demás, mis padres no dicen nada pero ambos están metidos en sus pensamientos. Se que piensan que soy una abominación. Y ahora mismo mis deseos de morir de la otra noche han regresado, Chris había logrado eliminarlos, pero ahí están de vuelta.
— ¿Cómo estuvo la noche? — preguntó Madd ajena a nosotros — ¿Y por qué no me invitaron?
— La invitación vino de parte de Valeria y Kevin — respondió Chris — Y no creo que ellos te quieran allí.
— Soy la hermana de este. — Me señala – Tengo todo derecho de estar ahí.
Una discusión ahora no, por favor.
— No después de lo que hiciste Maddison — replicó.
— ¿Y que hizo? — preguntó mamá.
— Nada mamá — contestó Madd y miró con cara de desaprobación a Chris.
Todo quedó en silencio por un segundo.
— ¿Qué fue eso antes hijo? — mi padre me miraba directamente a mi.
— Yo... — las palabras se quedaron en mi garganta si saber que decir.
Mire a Anna que me miraba esperando una repuesta cuerda de mi parte. Chris observaba a mis padres no me dirigió la mirada.
— Vamos hijo, explícate — me insistió mi padre.
— Bueno es que... — otra vez no pude continuar, que me pasa someone he sido muy seguro de mi mismo y ahora no puedo explicar lo que siento por dos personas.
— Es sencillo — todos miramos a Chris que empezó hablar — Nosotros dos — se apuntó a sí mismo y luego a Anna — sentimos cosas por Max y él siente también por nosotros dos.
— ¿Entonces están en una relación los tres? — preguntó mi madre.
— Si — contestó Anna.
— ¿Y eso no está mal? — pregunto mi padre mirándome a mi.
— Bueno — se adelantó Anna — No es lo convencional, pero lo raro también es maravilloso.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo
Novela JuvenilDescubriendo es el libro de continuación de Conociéndote... Si ya leíste la historia de Mel y Alex estás listo para leer este libro. Aquí encontrarás la vida amorosa de Dereck David y Valeria Victoria. Ellos al igual que sus padres encontrarán el...