Capítulo #31: "¿Estás bien?"

281 57 0
                                    

Capítulo #31: "¿Estás bien?"

*Punto de Vista: Valeria Victoria (Vale)*

Estamos en la mesa esperando para cenar a Carlos y D, aunque tampoco había llegando Kevin, no es normal que ninguno de los tres haya llegando. Charlotte ya comenza a dar vueltas en el salón, y comenzó a llamarlo de forma compulsiva cuando dieron la medianoche. Emi también hace lo mismo con Carlos. Yo intentaba estar tranquila no quería llamar a Kevin y que no me contestara. Eso ya me hubiera vuelto loca.

— No contesta — repitió por quinta vez Charlotte, parece histérica.

Lágrimas se empezaron a formar en sus ojos cafes-verdosos. Mientas que Emi ya lloraba desconsolada. La puerta del departamento se abrió.

Juro que si estaban borrachos o dejaron el teléfono regado los mataré.

Para mi sorpresa entro Kevin con la camisa arrugada, traía a los dos inútil apoyado, poco podía ver de sus ropas, pero estaban destrozadas. Fue cuando vi el rastro de sangre que salía del mentón de mi hermano y del brazo de Carlos. La cara de Kevin parecía bastante bien. Los labios pálidos, pero creo que eso sería más por la fuerza. Charlotte cayó de rodillas al suelo, mientras que Emi y yo fuimos a ayudarlos.

Mi hermano tenía unas cuantas heridas en su rostro, ahora podía detallarla, encima de la ceja, los labios, moretones en la barbilla, en las cosquillas y sus brazos morados. Entendí que le habían dado una verdadera paliza.

Carlos estaba lastimado pero no podía ver todas sus heridas, Emi cuidaba de él como si fuera un bebé.

— ¿Qué ha pasado? — pregunté cuando por fin supe que ellos no tendrían nada más que algunas heridas, nada profundas y que se resolvieran con un poco de cama.

— Los han golpeado — dijo Kevin con la voz entrecortada.

— Eso ya lo puedo ver — entrecerré los ojos, no había escogido buen momento para no hablar rápido.

— No lo sé, yo solo llegue ahí y vi que los golpeaban unos cuantos hombres y intenté sacarlos de ahí como fuera. No tenía mucho tiempo y tuve que improvisar. Ver el arma bajo la chaqueta fue un milagro y así fue como hice que se fueran.

Por fin se dignaba a hablar y aunque no entendí nada, intenté procesarlo. Charlotte ya había recuperado su fuerza fue por médicamente, alcohol y el kit de emergencia.

Estuve cuidando las heridas de mi hermano con la ayuda de Charlotte, mientras Emi y Kevin miraban más de cerca a Carlos. Por lo que pude escuchar tenía una costilla rota. Eso debió dolor.

Por alguna razón recordé la propuesta de mi entrenador. Alguna que otra vez regresaría así a la casa, ¿lo merecía?

Con el alcohol David por fin despertó, al llegar Carlos estaba consciente pero D había seguido desmayado antes de llegar a la casa.

— ¿Estas bien? — los ojos de Lote eran un mar de lagrimas.

— Si — habló con tono calmado, como si intentara no moverse. Y lo comprendía esos dolores en el cuerpo eran inaguantables.

— Llamen a Sara — dijo Carlos

— ¿Por qué? — preguntó Kevin.

— Estudia medicina y están en último año ella y su chico. Podrían ayudarnos.

Eso fue todo lo que necesite para hacerle caso. Bajé las escaleras tan rápido como era posible. Me di cuenta lo complicado que sería para Kevin cargar casi con con 2 cuerpos además del suyo.

DescubriendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora