Capítulo #61: "Feliz San Valentín"

271 49 7
                                    

Capítulo #61: "Feliz San Valentín"

*Punto de Vista: Valeria Victoria (Vale)*

Han pasado dos hermosas semanas desde el cumpleaños de Charlotte y por fin es mi fecha favorita, día de San Valentín. Mis padres suelen celebrarlo juntos de viaje en alguna isla, les encanta esta fecha. Mi hermano es partidario de odiar esta fecha, primero porque su primer amor lo dejo justo este día, segundo porque siempre ha pensado que porque existe una fecha donde hay que profesar amor, si durante todo el año lo hacemos.

Pobre Charlotte.

Siento mucha tristeza por ella porque se lo difícil que será pasar un día donde él no se esforzará por darle un regalo o algo así. Entiendo su punto de vista, pero no lo comparto.

Nota mental: regañar a Dereck.

Me despierto tan temprano como es posible en una fecha cómo está y tengo que admitir que el dolor me sobre pasa porque se que no puedo ver a Kevin el día de hoy. Las clases sólo serán hasta el medio día para que todos podamos celebrar la fecha como es debido. Yo creo que solo me dedicaré a beber vino en la cocina.

Tomó mi celular y busco para formar una lista de difusión en WhatsApp para enviar a todos mis amigos y allegados felicitaciones por este día. La lista es larga tengo que admitir que tengo muchos amigos, tanto aquí como en Nueva York, algunos que otros en España  y Francia. Razón por la cual demoró unos cuantos minutos haciéndola.

La puerta de mi habitación se abre para dejar entrar a Chris tapándose los ojos con sus manos.

— Vale, ¿Puedo mirar o encontraré algo indebido? — pregunta cariñosamente.

— Feliz días Chris, si puedes mirar— respondo.

— También para ti.

— ¿Qué haces aquí? — cuestiono al no estar acostumbrada a su visita.

— Vayamos a la universidad.

— Espérame en la sala por favor.

El asiente y sale de mi habitación, dejándome cambiarme y terminar de arreglar mi cabello. Intento lucir formar pero termino cayendo en lo habitual, un platoon negro completamente, unas botas altas y una blusa blanca corta de mangas cortas. El cabello es prefiero dejarlo suelto en la parte trasera de mis hombros.

Salgo de la habitación y encuentro a Charlotte sentada en el regazo de D, mientras esta me da el desayuno como un bebé a mi hermano. Puedo decir que ella lo consciente demasiado. Tengo que admitir que se ven demasiado tiernos y me hace muy feliz.

— Buenos días chicos — ambos me miran y sonríen alegres.

Nunca había visto a D de tan buen humor en esta fecha.

— Yo prepare el desayuno para todos — admite Lote.

— Gracias — le agradezco mientras bebo de mi jugo de fresa.

— Feliz día del amor hermana, papá y mamá han llamado, te desean un buen día, pero no llamarán más por hoy, están de viaje.

— Ya lo imaginé.

— Es su fecha favorita.

— También es la mía — una Lote sonriente cautiva toda nuestra atención.

Veo a mi hermano dudar con lo que piensa decir y me alegra saber que Lote causa eso en él. El nunca ha dudado de lo que piensa o lo que quiere y ver que lo hace por hacerla feliz me encanta.

Por fin apareció quien me lo cambié.

— Vamos Vale — me llama Chris.

Lo sigo por la escalera y la calle mientras me acompaña hasta mi universidad.

DescubriendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora