Capítulo #50: "La noche antes de Navidad"
*Punto de Vista: Valeria Victoria (Vale)*
El día antes de navidad mi casa suele estar llena de personas, el olor a café, leche y chocolate caliente se siente en toda la cocina, galletas recién horneadas y dulces para los más pequeños
Ya toda la familia está reunida. Sofía y el tío Julio han llegado con la pequeña Isabela, que bueno, es más alta que yo y a penas tiene 13 años. Joss y Lucas también han llegado con Blanca, su hija es verdaderamente hermosa, se parece mucho a mi tío. Mis abuelos también han llegado pero ellos ya están descansado a media noche en sus dormitorios.
Emily y Carlos, han venido con sus familias, la madre de Emi es médico como mi madre, pero tiene asociación con la empresa de nosotros, siempre han sido ellas dos. Los señores Hunt con los dos pequeños, a Claudio lo he conocido hoy pero la pequeña Jen siempre ha pertenecido a esta familia de locos.
Solo falta la familia Ray, que dicen venir mañana para el desayuno. Tenemos costumbres muy importantes en esta familia y por navidad se acentúan. Mi madre hace un calendario con lo que haremos. Y siempre termina siendo un éxito.
Mis padres están junto a Lucas, Joss, Sofía y Julio en la cocina poniéndose al día. Ahora estamos en la sala los de siempre.
Aún estamos esperando a Eve con los gemelos hermanos de Lucas, ellos suelen llegar tarde porque viven fuera de la ciudad en una casa apartada.
No es muy bien visto que dos gemelos compartan esposa y allí tienen más libertades, eso dice mi madre.
— ¿Quieres qué les traiga té, chocolate o algo para calentarnos? — pregunté poniéndome de pie.
La chimenea esta encendida, no hay rastro de más luz por toda la sala, Carlos tiene en su regazo la cabeza de Emi que escucha música, Charlotte esta sentada en el suelo frente al fuego y a su lado D que la abraza. Kevin se cubre con una manta a mi lado en el sofá rojo y grande del salón.
— Si — el tono de súplica de Lote me indica que aún no entra en calor.
— ¿Que dijiste? — Emi se quita sus audífonos.
— ¿Que si quieres algo de beber cariño? — Carlos le sonríe y ella asiente.
Voy directo a la cocina.
Hay una mesa gigantesca en la cual está sentada mi familia. Se escuchan murmullos y risas. Las bebidas alcohólicas en el centro y todos bebiendo.
Tengo que admitirlo, por mucho tiempo que pase ellos se ven felices todo el tiempo, disfrutan en verdad cada segundo que tienen juntos, la tía Sofi y su familia siguen viviendo a miles de kilómetros de nosotros y los demás tampoco viene muy seguido a casa.
Paso por su lado para llegar a donde están las bebidas calientes Vuelvo al salón en cuestión de segundos, todos agarran sus bebidas.
— Siempre somos los mismos — dijo Carlos — Nosotros 4, bueno, ahora se unen ellos dos, pero siempre somos los mismos.
— Max también debería estar aquí — lo incluye D.
— Si, él no es como su hermana — dice Kevin — Lo conozco muy poco, pero creo que es una buena persona.
— Y lo es — habla D pasándose la mano por la cara.
Todo queda en silencio por un rato y estoy de acuerdo con mi hermano. Max es una persona indecisa pero cariñosa, no manipularía a nadie y no merece ser alejado del grupo solo por tener a Madd como hermana.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo
Novela JuvenilDescubriendo es el libro de continuación de Conociéndote... Si ya leíste la historia de Mel y Alex estás listo para leer este libro. Aquí encontrarás la vida amorosa de Dereck David y Valeria Victoria. Ellos al igual que sus padres encontrarán el...