Capítulo #56: "Preparación"

269 42 1
                                    

Si alguno ya leyó el capítulo solo salte a la nota que está abajo. Nos leemos cuando lea el capítulo.

Capítulo #56: "Preparación"

*Punto de Vista: Dereck David (D)*

La multitud se acumula en la plaza gigantesca del campus escolar. Los altavoces resuenan obligando a todos a prestar atención.

Después de la noche que tuvimos, dudo que pueda prestar atención pero hago mi mayor esfuerzo.

— Esta semana estaremos preparándonos para la feria anual de la universidad, cada una de las carreras debe poner un puesto que fomente su especialidad, pero también que podamos ganar dinero para las recaudación de este año.

— Oh no, hay que pensar – me quejo sosteniendo mi cabeza con una mano y la otra pasándola por mi cien. Las gafas ayudan a eliminar el brillo del día.

Charlotte esta a mi lado observándome y riéndose de mi desgracia, la que más se ha reído de mi ha sido mi hermana.

— ¿Qué es tan gracioso? — pregunté entrecerrado los ojos, acto inútil ya que mis ojos están cubiertos.

— Ustedes se fueron a beber sin ninguna razón. Además anoche dijiste cosas muy interesantes.

Intento recordar algo vergonzoso o algo qué pasó anoche, pero la verdad todo está confuso y borroso en mi cerebro.

— ¿Qué dije Lote? — pregunté tomando su cintura y pegándola a mi.

— Te iré contando — una sonrisa maliciosa — Te daré un adelante de una: me dijiste que la falda que uso para venir a clases, te dan ganas de poner rojos mis muslos — lo último lo dijo en un susurro cerca de mi oído, de forma confidencial.

Lo he pensado muchas veces, eso de hacerlo en la universidad, dentro de una clase, definitivamente es una de las mejores decisión que se pueden tomar como alumno. Y es que esa falda diminuta con colores llamativos me cautiva.

— Te estuve revelando mis secretos oscuros — rodé los ojos.

— Cada uno de ellos — se muerde el labio inferior, lo cual me confirma que sabe muchas cosas que yo no recuerdo.

Las clases son horribles, Carlos se encuentra a mi lado, tomando las ultimas dos clases conmigo. Max sin embargo hoy no hemos compartido ninguna clase.

Kat entra a nuestra clase y la profesora la mira esperando una explicación as su interrupción.

— Como ya sabéis soy la líder del grupo de Administración de Empresas, por lo tanto me han dado las ideas para el festival, y queremos votar para escoger una entre tantas.

Nos muestra cuatro propuestas ridículas, con una falta de coherencia y creatividad increíble. Definitivamente lo nuestro son los números y no la originalidad. Al final se deciden por una tontada.

Recibo un mensaje de Lote:

Ya termine las clases, ¿te veo en mi biblioteca?

Le respondí de inmediato:

Sip, en unos minutos.

Salí de la última clase dejando atrás a Carlos que ira a buscar a Emily. Voy directo a la biblioteca que me trae muy buenos recuerdos.

— ¿Qué haces aquí? — le preguntó a Charlotte que me observa acercándome.

— Trabajos — levanta un montón de libros. — Han escogido mi idea para el festival.

DescubriendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora