Capítulo #48: "Nueva York con mi chico"

293 44 6
                                    

Capítulo #48: "Nueva York con mi chico"

*Punto de Vista: Valeria Victoria (Vale)*

Cuando llegas a una ciudad que ya conoces con personas que nunca han venido o poco, te da esa emoción de llevarlo a tus lugares favoritos y pues por eso he preparado un viaje por la ciudad con Charlotte y Kevin ya que ninguno la conoce. Emily y Carlos se le sumaron.

— Ya estoy listo — dijo Kevin acercándose a todos los demás que ya estamos dentro del auto de D.

— Menos mal — rodó los ojos Carlos. Yo me reí por lo bajo.

— ¿A donde vamos primero? — preguntó D

— A la cafeteria del centro — suspiré recordando las mil veces que solíamos visitar ese lugar con la familia y con los demás después de salir de clases.

El viaje estuvo tranquilo, escuchando los besos de Carlos y Emily.

La cafetería está decorada para la ocasión, un árbol de navidad gigante, decoraciones en rojo y los camareros con gorros rojos.

— ¿En que puedo servirles? — preguntó una camarera de corta edad que usa un delantal verde y sonríe cómoda, aunque desplaza la mirada entre los chicos de la mesa.

— Batidos de chocolate para nosotros y de fresa para las chicas — todos asiente y la camarera busca nuestro pedido.

Escucho la campanilla de la puerta y mi mirada corre hacia allí, mis ojos se cruzan con un chico de pelo rubio y ojos verdes, atlético y de poca edad. Conozco perfectamente a ese chico, Noah, es el mismo con el que Madd me engañó y no me extraña verlo al lado de ella aunque no parecen cogidos de la mano, ni nada cercanos.

Se acerca barra y pide algo, lo cual no alcanzo a escuchar pero de pronto gira la mirada hacia nosotros y bajo la mirada en vergüenza por estarlo mirando. Luego me dedico a escuchar a los demás hablar de videojuegos.

— Hola — saludó Noah a todos a mi alrededor.

— Hey, Noah — le contestó Carlos.

Mi hermano ignoro la existencia de ese ser ya que sabe que estuve llorando por él y eso le molesta. Lo de sobre protector D se lo lleva a otro nivel. Se pasa la mano por el cabello.

— ¿Y ustedes son? — preguntó a Kev y Lote.

— Mi nombre es Kevin — estrecharon manos.

Oh, si tú supieras.

Mi nombre es Charlotte — sonrió.

— ¿Podemos hablar un segundo? — por primera vez se dirigió a mi, nuestras mirada se retaron y me puse de pie para seguirlo, nos dirigimos al final del local donde hay una sala para fumadores.

— ¿Necesitas algo? — pregunté impaciente.

— Hablar contigo — contento calmando y sacando un cigarrillo eléctrico.

— No entiendo — levanté una ceja y esperé que continuara hablando.

— ¿Ya te olvidaste de mi?

DescubriendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora