Solo pq l@s amo un chingo, aqui les dejo otro cap. 🤗
Y ya saben: "escuchen la canción para que sientan el mood de esos dos jeje" 😉🔥
Jimin y Jin se encontraban bailando en el centro de la pista, ya estaban mareados pero no al punto de caerse ni nada, solo estaban en ese punto de la borrachera en que tu cuerpo solo se relaja, como si caminaras entre nubes y tu cerebro estuviera dormido, se encontraban rodeados de muchas más parejas y personas extrañas que de vez en cuando chocaban al ser tantos, ambos rubios meneaban sus caderas al ritmo de la música tan sensualmente que no faltaban los ojos de otros chicos y chicas sobre ellos, ambos eran rubios y bastante atractivos y sexys, sin mencionar que Jimin tenia un trasero bastante voluminoso y unas curvas increíblemente atractivas pero al mismo tiempo su rostro le daba cierto aire inocente y dulce, mientras que Jin era guapísimo y alto con un cuerpo no tan voluminoso pero si delgado y definido.
No sabían que hora era o cuanto habían tomado, perdieron la cuenta después del octavo shot de tequila.
-V-voyasen... no... voy... a... sentarme, ya estoy m-mareado...- dijo Jin arrastrando las palabras, Jimin solo asintió pero se quedo en la pista de baile...
Justo la música había cambiado a una canción más lenta... "used to this de Camila Cabello"...
Jimin se movía sensualmente al ritmo de la música cuando de repente sintió unas manos rodeando su cintura desde atrás, sintió un escalofrío en todo el cuerpo pero no le tomó importancia, ahora solo disfrutó de aquellas manos que posaban sus palmas sobre su plano vientre y apretando su espalda hacia lo que parecía un pecho bastante fuerte haciendo a su cuerpo reaccionar de inmediato, hecho su cabeza hacía atrás sobre el hombro de aquel extraño cerrando los ojos como si su cuerpo reconociera a aquel chico, el contacto se sentía extraño pero bien de muchas formas inexplicables...
-¿Que haces aquí?- dijo una voz grave cerca de su oído haciendo que cada vello de su cuerpo se erizara. -Estas aún más hermoso que como te recordaba...- Jimin en el fondo sabía quien era el dueño de aquella voz, pero en el estado en el que se encontraba supuso que era su estúpida imaginación jugándole una broma, así que decidió seguir el juego de aquel extraño, de todos modos solo quería un momento y ya, así que subió su mano derecha y la enganchó a la nuca de aquel chico de voz sexy sin dejar de mover sus caderas lentamente al ritmo de la música.
-¿Que puedo decir? mi único pecado en la vida es ser hermoso... de hecho no... creo que soy un de los siete pecados capitales...- dijo sonando bastante seguro de sí mismo, escuchó y sintió su risa sobre la piel sensible de su cuello, no sonaba como burla, si no como si estuviera disfrutando de esa respuesta, aquellas manos bajaron a sus caderas, pero no a los lados de estas, sino en la parte delantera, justo a ambos lados de su vientre bajo, haciendo que su trasero y la parte media de aquel chico se rozaran, Jimin se mordió el labio sintiendo el deseo recorrer su cuerpo.
-Se que voy a sonar como un loco, y honestamente no me interesa pero... es solo que te pareces demasiado a alguien y...- Jimin se giró y se acerco a su oído.
-No te preocupes, puedo ser quien quieras que sea, me pasa lo mismo, tu voz me recuerda a alguien, así que... Ven.- le dijo Jimin mordiendo su labio inferior y tomando su mano... arrastrándolo entre la multitud hacia los baños sin dejarlo responder nada, no, el rubio no pensaba cogérselo en el baño de aquel antro, solo quería probar sus labios, como siempre hacía antes de llevarse a alguien a su cama, primero se cercioraba de que besara bien, si era así, normalmente en la cama seria una buena experiencia o cuando menos no tan mala.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tú...
FanfictionJimin y Jungkook solían amarse mucho, eran la pareja perfecta desde la adolescencia, siempre melosos como ellos solos... pero todo cambió el día en que Jimin encontró a la persona que más amaba, el dueño de su corazón, Jungkook, en la cama con uno d...