Hola bbchis!!! Regalo de domingo. Para que no me olviden. 🥰
-Entonces... ¿no has visto a ninguno de los dos en 3 años?- preguntó Eunwoo cuando Jimin termino de hablar y contarle todo lo que había pasado desde la universidad, y lo que paso con Jungkook y Taehyung, como su corazón se había reducido a nada después de aquel día, Eunwoo lo había escuchado todo el tiempo sin decir nada, no lo interrumpió en ningún momento, nunca le regalo ni una sola mirada de lástima, solo enojo en alguna parte de la historia, enojo hacia aquel imbécil que se había atrevido a lastimar a ese ángel rubio frente a él.
-Nope.- mintió Jimin, obviamente no le iba a decir lo que había pasado la noche anterior con Jungkook en el baño del antro, sería demasiado humillante, y le daba cierta vergüenza lo que Eunwoo pudiera pensar de él. -Y honestamente no quiero volver a ver a ninguno de los dos, yo no puedo perdonarlos ¿sabes?, no puedo, todo lo que tengo aquí guardado.- dijo poniendo la palma de su mano sobre su pecho. -es demasiado fuerte, tanto que a veces siento que me asfixia...- dijo frustrado y bebiendo el shot de soju sobre la mesa.
-Es entendible...- Eunwoo puso su mano sobre la de jimin. -No es fácil olvidar algo así, mucho menos perdonarlo... tú... Jungkook... ese es su nombre ¿no?- Jimin agachó la cabeza apenado y asintiendo, no le había dicho los nombres de su ex ni de su ex amigo pero recordó que en el auto lo había llamado así mientras lo besaba.
-Sí, él, se llama Jungkook, Jeon Jungkook.- le dijo.
-¿Aún... aún lo amas? ¿Sientes algo por él?- preguntó el castaño.
-Yo... no lo sé, no sé si es amor o solo un recuerdo que vive en mí, no sé realmente lo que pasa dentro de mí Eun... si te digo la verdad, una parte de mi lo odia tanto, mientras que la otra sigue extrañándolo, o quizá como te digo, solo extraño el recuerdo de lo que alguna vez fuimos.- el rubio jugaba con una botella de soju vacía.
-Vaya, es complicado ¿eh?- respondió.
-No te imaginas.- dijo Jimin recargando su cabeza sobre su mano y haciendo un puchero, Eunwoo pensó que se veía adorable, esa palabra era la única que pasaba por su cabeza cada vez que Jimin hacía algo como aquello.
-No, en realidad no me lo puedo imaginar... nunca me he enamorado, no realmente... si he salido con algunas personas pero nada serio, aunque tampoco soy de los que se acuesta con alguien por una noche y ya... yo...- se puso algo rojo y desvió la mirada. -Soy de los tontos o inteligentes que no sabe separar el amor del sexo, no voy a mentir diciendo que nunca he tenido encuentros de una noche pero, no es algo que de verdad me guste hacer mucho.- le dijo sinceramente.
Jimin sonrió mirándolo y giró su mano debajo de la del castaño para tomarla entre sus dedos. -Eres demasiado lindo, eres... tierno y compasivo y no sé por qué pero pareciera que te conozco de toda la vida.- bajo la mirada meditativo. -Ojalá te hubiera conocido antes...- dijo con un suspiro.
Eunwoo bajo su rostro buscando la mirada de Jimin. -Pero me conoces ahora.- apretó sus deditos igualmente. -Eso es lo importante.- el rubio sonrió.
.
.
(...)
.
.
Era domingo, ya una semana después de todo aquello que les había pasado , Jin y Jimin estaban un poco más tranquilos. Nam seguía mandándole mensajes diarios a Jin pero éste aún no sabía que hacer y no había respondido a ninguno, sabía que su novio la debía estar pasando mal pero aún no estaba del todo bien, él odiaba las mentiras y tratándose de Nam era doloroso.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tú...
FanfictionJimin y Jungkook solían amarse mucho, eran la pareja perfecta desde la adolescencia, siempre melosos como ellos solos... pero todo cambió el día en que Jimin encontró a la persona que más amaba, el dueño de su corazón, Jungkook, en la cama con uno d...