25

3.8K 474 50
                                    

Hola mis amoles peshosh@s!!!

Lo prometido es deuda, aún no se si subire solo 2 o 3 caps pq no he acabado el 3ro, si lo termino tempra lo subo, recuerden q bajaré mis historias antes de que termine el día de hoy.

(1/?)



-Jimin...- Respondió el pelinegro de igual forma dejando un pausa antes de seguir hablando. -¿Cómo amaneciste? Espero que no hayas comido ese helado, te enfermas muy rápido con lo frío.-

"¿Aún recuerdas eso?" la pregunta iba dirigida al pelinegro pero sólo en su mente.

-Eh, no, no recuerdo haber pasado por helado.- Honestamente no se acordaba de mucho excepto el hecho de que Jungkook estaba con la garrapata de Jisoo y... Frunció el seño "¿Cómo jodidos llegué hasta aquí arriba? y lo más importante ¿Por qué amaneció en los brazos de Eunwoo?, bueno sí tenían ropa puesta así que no pasó nada pero...

-Eunwoo... Quiero decir... ¿Llegaron bien?- Preguntó Jungkook indeciso sacando al rubio de sus pensamientos

-Eso creo, la verdad no sé, creo que sí me excedí un poco con la cerveza... Sólo lo supongo, debimos llegar bien si desperté con Eun abrazan...- Jimin se dio cuenta tarde de lo que salió de su boca, se sintió nervioso pero después recordó que se supone podían salir con quien quisieran sin dar explicaciones, se aclaró la garganta antes de seguir hablando. -Bueno desperté con resaca y Eun estaba aquí, supongo que sí, llegamos de maravilla.- Dijo seguro, o bueno, eso logró aparentar.

-Ya veo.- Ahora fue Jungkook quien se aclaró la garganta para quedarse después en silencio.

-Jisoo y tú... ¿Todo bien?- Jimin logró sonar despreocupado a pesar de que sentía un nudo en el estómago expectante a la respuesta.

-Si yo... La deje en su casa y después fui a mi apartamento pero no... No pude dormir muy bien así que tengo un poco de dolor de cabeza, justo me acabo de tomar un Tylenol y me hice un jugo de tomate como los que hacía tu mamá, siempre me ayudan con las desveladas o las resacas.- Jimin no pudo evitar sonreír antes eso.

-¿Aún tomas esa cosa asquerosa? Ja, yo también, la odio pero no puedo negar que si ayuda mucho.-  Escuchó reír a Jungkook al otro lado de la línea. 

-Eh... ¿Pasarás el día con Eunwoo?- Preguntó como no queriendo mientras se cambiaba de ropa por algo deportivo y sacaba sus llaves y cartera, iba a hacer algo loco.

-No, él... Tenía cosas que hacer y se fue ya hace un rato.- Respondió sincero. 

-Ya veo.- Jungkook se quedó pensativo, necesitaba hacer tiempo. -Jimin, eh, se me olvidó decirte que debes preparar una rutina pequeña de danza interpretativa para uno de los comerciales... No tiene que ser muy extensa, sólo unos 3 minutos.- Fue la excusa perfecta para sacar tema de conversación mientras llegaba a su destino. 

Después de un largo rato conversando de trabajo y cosas sin importancia, y después de que el pelinegro se las arregló para convencer a Jimin de que estaba haciendo la despensa y por eso los ruidos, Jungkook bajó de su auto frente a aquél edificio esperando que no lo echaran como un perro callejero. 

-Jimin...- Dijo seriamente de repente cortando lo que le decía el rubio. 

-¿Que pasa?- Preguntó Jimin algo preocupado por el tono de Jungkook. 

-Es que... Hice algo, bueno, voy a hacer algo, estoy en proceso de hacerlo y no se si me vayas a matar o a golpear o si simplemente me ignorarás pero... Podrías... ¿Me abrirías la puerta de tu apartamento?- Preguntó nervioso pero no tanto cómo se puso el rubio después de escuchar eso. 

Siempre tú...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora