Todos estaban ya en sus lugares y en frente todos tenían un tarro de cerveza, Jimin se sentaba a lado de Eunwoo justo frente a Jisso y Jungkook, éste último a pesar de hacer todo lo posible por no mirar a la pareja de amigos frente a él, no podía ignorar el hecho de que esa cara se le hacía conocída, y sí, lo había visto antes dos veces, fuera de BLUE MOUN y el día de la firma del contrato de Jimin, pero no era lo mismo verlo frente a frente y de cerca, no sabía exactamente por qué o dónde lo había visto pero se dijo así mismo que al haber sido taxista probablemente lo habría visto en alguna parte de la ciudad.
-Oh vaya, entonces pronto tendremos un abogado conocido, Eunwoo dame tu número, en algún momento se puede necesitar.- Comenzó Rosé a parlotear como siempre después de que Eunwoo le contara que era taxista pero gracias Jimin podría de cierta forma terminar la carrera que en realidad amaba.
-Rosé... Carajo.- Dijo Jennie bajito regañando a su amiga la cual sólo le hizo un gesto con los ojos como diciendo "¿Qué?", su amiga negó con la cabeza.
-Esta bien.- Respondió Eunwoo divertido, esas chicas eran exactamente como las había descrito Jimin, le dictó su número con amabilidad y la chica lo guardó en seguida.
Jimin a pesar de todo la estaba pasando bien, sobre todo cuando Wonho o Félix escogían las canciones a cantar, eran los más energéticos y graciosos haciendo de reír a todos con sus locuras. Después de literalmente estar carcajeando hasta que sus ojos lloraron Jimin se recargó en Eunwoo, como siempre que estaban solos sin importar quien estuviese con ellos.
-¡Oh dios! Estos dos me darán dolor de estómago si siguen haciéndome reír así.- Dijo Jimin agarrando del brazo a Eunwoo y recostando su cabeza en su hombro, las cervezas que había consumido comenzaban a hacerlo sentir ligero.
-Casi nunca te veo reír así Chimmy.- Le dijo Eunwoo sonriéndole al rubio poniendo su mano sobre la pequeña del último de forma cariñosa, Jimin por su parte ni siquiera lo alejó, cosa que de verdad molestó a cierto pelinegro tatuado que intentaba hacerse el disimulado, ni siquiera podía reaccionar porque habían quedado en algo y si hacía una escena de celos todo se iría al carajo, en toda la noche sólo le había hablado al castaño sólo para presentarse y haciendo una semi reverencia la cual el otro había respondido de la misma forma cortante.
Jisoo por su parte estaba algo callada y sin saber de verdad que hacer para que su amigo se concentrara en ella y no en el modelo de enfrente además de otra cosita que le preocupaba, tenía que cerciorarse de que el castaño no la recordara lo cual parecía ir bien ya que cuando ambos se presentaron Eunwoo no había dicho, ni hecho nada raro.
-Tu turno jefe.- Félix le pasó el micrófono y el control del karake. -Tu escoges la canción, nosotros te hacemos el coro y te seguimos.- Dijo con su carita emocionada.
Jungkook sólo se quedó mirando la pantalla buscando algo que cantar, hasta que dio con una que podía dedicarle al rubio sin ser expuesto, era Beautiful de Lana del Rey que era una de sus cantantes favoritas y siempre cantaba algo de ella.
-Ehhh, ésta... Si creo que ésta esta bien, tiene mucho que no la canto.- Dijo Jungkook que aprovecho que todos miraban la pantalla para mirar rápidamente a Jimin, el cual ya lo miraba fijamente entendiendo los ojos negros del contrario.
Jungkook comenzó a cantar sin dejar de mirar a Jimin por un momento, hasta que éste desvió la mirada dejando al pelinegro con algo de dolor en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tú...
FanficJimin y Jungkook solían amarse mucho, eran la pareja perfecta desde la adolescencia, siempre melosos como ellos solos... pero todo cambió el día en que Jimin encontró a la persona que más amaba, el dueño de su corazón, Jungkook, en la cama con uno d...