51

3.8K 425 24
                                    

Gracias por sus mensajes antes q nada, mi ojito esta mejor y no puedo dejar de escribir jojo
Así q les dejo otro cap.




Cuando llegaron al departamento de Jimin, éste los invito a pasar la noche ahí, ya que era tarde, Tae miró a Hobi con ojos suplicantes ya que no quería dejar sólo a Jimin. 

-¿Quieren tomar algo?- Preguntó el rubio con voz cansada después del viaje. 

-Ustedes dos tienen que comer algo, no pueden sólo comer el tteokbokki que compramos en el camino, esa no es una comida... Mi bebé debe tener hambre.- Dijo Hobi abrazando a Tae por la espalda y posando sus manos sobre su barriguita.- Jimin los miró con una sonrisa, de verdad estaba feliz por que Tae tuviera por fin al padre de su bebito, pero eso sólo le recordaba que con con él, el cuento era otro, su sonrisa se borró de su rostro y sus ojos se aguaron otra vez, otra vez, ya hasta había perdido la cuenta de todas las veces que lloraba en el día, en especial hoy. 

-Ay voy otra vez...- Soltó una risita pero sus ojos se veían tristes. -Lo siento es que estas hormonas me tiene hecho un desastre.- Se disculpó. 

-N-no, no perdón, sé lo difícil que... Ay Minnie perdón...-  Decía Tae soltándose suavemente de los brazos de Hobi, sabiendo el por qué de esas lágrimas, le dio un beso a su pareja que también entendió al instante sintiéndose mal. 

-Y-yo voy a pedir algo de comida... Ahora vengo.- Se disculpó Hobi alejándose para hablar por teléfono. 

-Voy a renunciar al proyecto Tae.- Dijo Jimin de repente, limpiando sus lágrimas. 

-¿Qué? ¿Al de... A NET-A-PORTER? P-pero eres el modelo de la campaña no puedes hacer eso Jimin... No pu...- Decía Taehyung algo sorprendido. 

-Y-ya lo sé, pero no me importa si tengo que pagar la multa por incumplimiento de contrato, Jungkook ama su trabajo y no quiero que por mi culpa deje de disfrutar lo que hace, ya le causé mucho daño... Además... Tu eres famoso aquí en Corea, puedo proponerte como reemplazo, no sé, además con mi embarazo no sé que vaya a pasar cuando se enteren, debo hablar con Solar y... Dios, mis padres aún no lo saben, no quiero que se enteren por las noticias cuando renuncie.- Le explicó a su amigo. 

-Pues gracias por tomarme en cuenta, pero Minnie yo también estoy de encargo genio, eso no te va a funcionar, también quieren que seas embajador de la marca aquí en Corea... Minnie has trabajado por esto tu también, no lo dejes así, Jungkook no...- 

-Jungkook no... No quiere más nada conmigo, se va a casar y lo que menos quiero es que deje su trabajo simplemente por que no quiere tenerme cerca Tae, ya bastante tiene con lo de Minho y si se entera que yo... Mi bebé y yo sólo le vamos a traer más problemas... Ya lo decidí, mañana hablaré con Solar y... C-con mi madre.- Dijo con nerviosismo. 

-No digas eso... Algo me dice que Jungkook sería muy feliz si se enterara que le vas a dar un hijo, o hija... Diga lo que diga él te ama, yo lo sé... Te lo aseguro.- Le dijo el castaño. 

-Tae... Eso ya lo sé, y yo a él también, pero esto ya se jodió... O bueno, lo jodí, me toca quedarme solo y...- El rubio se quedó callado. -No, solo no, tengo a mi bebé, y... Honestamente no podría estar con alguien más, ya no.- 

-Oye... ¿Y Eunwoo?- Jimin lo miró. -¿No te ha buscado después de esa noche?- Siguió el castaño. 

-Si me ha... mandado mensajes y me ha llamado pero aún no quiero hablar con él, ¿Sabes? Incluso en algún momento pensé en algo con él, ya sabes, darme la oportunidad de... De, no sé intentar algo... Con él me sentía de cierto modo protegido, me cuidaba, me escuchaba, ya no sé.- El rubio bajó la mirada. -Quizá solo buscaba algo de cariño sincero después de todo lo que pasé,  yo... Dios estoy tan avergonzado, tan dolido, siento que perdí todas mis fuerzas, si no fuera por él o ella.- Dijo sobando su vientre delicadamente. -No sé que hubiera sido de mí.- Afirmó. 

Siempre tú...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora