34

4K 439 23
                                    



Un mes después...

-Entonces ¿Todo bien en la agencia?- Preguntó Jin dándole un sorbo a su café, tenía casi dos semanas que Jin y Jimin no se veían y ambos por fin habían encontrado un espacio en sus agendas para poder ir por un café y ponerse al día.

-Bastante cansado pero todo va de maravilla, están pensando en extender el tiempo del contrato ya que según los de la marca están fascinados con el trabajo de Jungkook pero quieren que yo siga siendo el modelo principal, incluso me han propuesto convertirme en embajador de la marca, Sol dice que es una buena idea, más que por mí, por que mis bebés tendrán más y más ayuda, de hecho los fondos untan creciendo tanto que estamos pensando en comprar en vez de rentar donde están el orfanato y el albergue de animalitos, y comprar los terrenos de los alrededores para hacer un poco más amplias las instalaciones , Jungkook quiere poner una zona de juegos para los pequeños ya que se lo pidieron la última vez que fuimos juntos.- Le explicó Jimin jugando su dedo al borde la taza de café, las comisuras de sus labios levantándose levemente sin siquiera notarlo.

-Sé que no debo ir ahí pero... Bebé... Tengo que preguntarlo, ¿Lo has perdonado?- Preguntó Jin con una cara seria, no molesta, sólo curiosa, preocupada.

Jimin se quedó en silencio, sopesando su respuesta por un momento, un momento demasiado lago, "¿Lo he hecho? ¿He perdonado a Jungkook?" Se preguntó el rubio, sí, la relación tanto laboral como la 'amistosa' habían mejorado, de la sexual ni hablar, en esa nunca hubo problemas pero para ser honestos no se había puesto a pensar en esa pregunta que Jin le hizo. "No quiero seguir sintiendo rencor ni coraje, ni siquiera sé que siento por él ahora mismo pero sé que sigo sin odiarlo verdaderamente" y más después de todo lo que ha visto hacer al pelinegro con los niños y los animales, todo lo que se gastaba en ellos cada vez que iban a verlos por que sí, ya habían ido juntos 3 veces además de las otras 2 veces que Jungkook había ido solo, no se había enterado por boca de él, claro, sino por la señora Chan que se desvivía por el pelinegro cada vez que lo veía, incluso Minho cada vez estaba mas encariñado con los dos, hasta le hacía platica a Jimin,  lo cual era gracioso por que incluso había llegado pensar que Jungkook le había pedido que intercediera por él ya que siempre se lo mencionaba al rubio. Ahora que lo pensaba, de hecho se trataban diferente, JImin ya no era tan frio como antes y ya no se molestaba por que el pelinegro le llamara con ciertos apodos, ya no sentía ese peso en su pecho todo el tiempo y también había pasado a sentirse bien cuando estaban juntos, no estaba seguro de si lo había perdonado o si podría algún día darle una oportunidad pero sí había un avance en toda su vida. 

-La verdad es que no lo sé.- Respondió sinceramente. -Jungkook no es una mala persona Jinnie, a veces quiero odiarlo pero ya no puedo seguir obligándome a eso, aunque tampoco sé si podría... Ya sabes... Estar con él de una for... Quiero decir si, no sé, algún día podría dejarlo entrar en mi vida y en mi corazón completamente de nuevo yo... Aún no... Ni con él ni con nadie, sé que quizá soy un terco o quizás inmaduro pero, no quiero volver a sentirme como... Pffffffff... No, ni siquiera sé que estoy diciendo además también...- Se quedó en silencio, y Jin al conocerlo perfectamente soltó...

-Está Eunwoo ¿No?- Jimin asintió sin levantar la mirada. -Pero bebé, a pesar de que estoy seguro sientes cosas por él, también sé que no estas enamorado, y mentiría si te digo que él lo está, pero sí se que le gustas mucho.- Jimin lo miraba. -Mira cariño, no soy nadie para meterme en tu vida y en tus sentimientos pero... Quiero que estés bien, sé que tienes razón al decir que Jungkook no es mala persona por que no lo es, eso es cierto, pero eso no le quita que en algún momento prefirió la calentura que...- Se detuvo un momento antes de seguir con el tema. -Eunwoo es lindo, te cuida y procura mucho pero si no lo amas, tampoco es algo suficiente para estar con alguien.- Jin suspiró.

Siempre tú...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora