Bebés perdónenme la vida el maratón comenzaba desde el cap 35 y me lo había saltado jeje sorry ya lo publiqué
🙄👉🏻👈🏻(4/?)
Ambos seguían mirándose mientras compartían el mismo recuerdo, Jimin se acercó Jungkook que lo miraba casi sin parpadear y acarició su mejilla con su mano derecha mirando sus oscuros ojos con... Amor, sí, después de tanto tiempo había bajado completamente sus muros, mostrándole al pelinegro lo que aún sentía por él a través de su mirada, la cual se llenó de agua salada antes de que uniera sus labios en un beso inocente, rozando sus labios cual dos pequeños dándose un primer beso, se sentía bien, se sentía como haber regresado a casa después de un largo e irreal viaje, pero entonces Jimin sin quererlo o planearlo recordó el beso con Eunwoo la noche anterior, sintiéndose horriblemente culpable y vacío de nuevo por que se dio cuenta que él mismo se había convertido en lo que odiaba de Jungkook, en lo que tanto lo había lastimado, despegó sus labios pero dejando sus frentes juntas mientras sus lágrimas caía silenciosas por sus mejillas.
-Perdón... Perdón...- Susurró, Jungkook abrió los ojos, el rubio aún los tenía cerrados pero ún así pudo ver todo el tsunami de emociones que pasaba en su interior, se quedó callado con una opresión el pecho por verlo así. -No sé qué estoy haciendo, de verdad que no lo sé, ya no sé quien soy, lo que quiero o lo que debo hacer, yo...- Fue como si hubieran encendido su botón de la realidad y se separó completamente de Jungkook, volvió su expresión neutral de siempre. -Yo debo ir al tocador.- Limpió rápidamente sus mejillas saliendo del pequeño lugar dejando a Jungkook con la mirada perdida y la mente aún en sus palabras "Perdón" ¿Por qué le pedía perdón si el que se había equivocado había sido él y no JImin? Se preguntó Jungkook, un extraños peso se instaló en su corazón.
Jimin corrió a los sanitarios conteniendo el llanto, gracias a dios que no había nadie ahí dentro, recargó su espalda contra la pared y dejó caer más lágrimas, después de unos minutos hecho la cabeza hacia atrás mirando al techo y respiró hondo, tomo algo de papel higiénico y limpió su nariz, se dirigió al tocador con el enorme espejo y se miró en éste, paso las palmas de sus manos por sus mejillas llevándose todo rastro de lágrimas sin dejar de mirarse. -Basta de mentirte a ti mismo Park Jimin, lo quieres, lo sigues amando igual o más que antes y ¿Sabes qué es lo peor de todo? Que lo amas tanto que no quieres lastimarlo, no quieres que pase por todo el dolor y la mierda que tú pasaste por su culpa, por que tú no te lo perdonarías, a pesar de todo, no podrías con ello... Es hora de que te preguntes a ti mismo que mierda es lo que en realidad quieres, antes de que tu mismo te vayas al carajo llevándote a todos contigo...- Se reprochó. -Ya cálmate.- Sopló aire y lavó su rostro con agua y lo secó, se peinó el cabello y acomodó su ropa, aún no tenía idea de qué hacer con todo pero se sentía como un alcohólico admitiendo su problema ante él mismo, ¿Era un avance cierto?
Cuando regresó, vio al pelinegro con el enorme carrito lleno de cosas esperando en la fila para pagar todo, respiró hondo y se acercó caminando como si nada. -¿Todo bien?- Le pregunto Jungkook con algo de preocupación en la voz pero sin preguntar nada más.
-Todo bien, un ataque de ansiedad supongo.- Dijo con calma fingida.
-¿Estás mejor ahora?- Acarició su mejilla fugazmente.
-Mjm, ¿Encontraste todo lo que buscabas?- Preguntó el rubio, no sabía por qué pero comenzaba a sentirse observado de alguna manera.
-Esa pregunta normalmente la hace el o la cajera Minnie.- Jimin lo miró por un momento y ambos rieron.
-Cierto.- Respondió el rubio y agradeció que Jungkook no insistiera en nada y que siguiera como si nada hubiera pasado por que honestamente no sabría ni querría responderle, por lo menos no en ese momento, no se entendía ni a sí mismo pero algo le decía que debía contarle del beso con Eunwoo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tú...
Fiksi PenggemarJimin y Jungkook solían amarse mucho, eran la pareja perfecta desde la adolescencia, siempre melosos como ellos solos... pero todo cambió el día en que Jimin encontró a la persona que más amaba, el dueño de su corazón, Jungkook, en la cama con uno d...