14

4.1K 449 22
                                    

Regalo de inicio de mes y pq es el mes del cumple de nuestro Mochi bello!!!! 🎁🎉

Hay maratón chikito jeje pero espero que lo disfruten!!!

(1/2)


-No, demasiada sombra... Mira...- Le decía Jimin a la chica maquillista frente a él, que por cierto le temblaban algo las manos, él se lo había dicho no de forma grosera pero no le gustaba que lo sobre cargaran de maquillaje. 

-Ya veo, mmh... ¿Que tal así?- Le respondió ella corrigiendo aquello con algo de nervios. 

-Mucho mejor.- Jimin le sonrió con amabilidad y ella le respondió igual relajándose un poco, Jimin no era el tipo de persona que le gustara tratar mal al staff, a menos que alguien se metiera con él, ese ya era otro cuento y desgraciadamente en Italia todo mundo quería resaltar, obviamente ser el centro de atención y literalmente allá si te tenías que lanzar con uñas y dientes si querías ser alguien, y Jimin lo aprendió a la mala y de malas que siempre las cámaras captaban sus "berrinches" (como le llamaban a solo defenderse de las personas ahí dentro) pero la farándula era siempre demasiado cruel y por eso en todo el mundo donde su rostro era conocido se creía que era una horrible persona, lo cual era mentira... A veces. 

-No tienes que ponerte nerviosa... No muerdo... Bueno no, a menos que me lancen la mordida primero, ¿eres nueva en esto?- Preguntó Jimin haciendo plática para que la chica se relajara un poco. 

-N-no, en realidad no, he... He trabajado para BST por casi un año... E-es solo que...- Desvió la mirada. 

-Sí, sí... Ya se, todo mundo me tiene como el berrinchudo, egocéntrico y maldito del modelaje ¿no?- Le dijo el rubio de forma divertida. 

-A-algo así...- respondió ella tapándose la boca en seguida por lo que acababa de decir y abriendo los ojos grandes como platos. -N-no quise decir eso... Lo siento... Yo...- Jimin le sonrió y tomó su mano casualmente. 

-No pasa nada, es bueno saberlo, pero honestamente...- le dijo en voz baja y haciéndole una seña para que ella se acercara. -No soy así, aunque prefiero que lo piensen algunos, ya sabes... en este medio hay que defenderse.- Le dijo susurrando en su oído para alejarse después, ella le sonrió con timidez pero asintió con la cabeza.  -Y bueno, ya me conoces, Jimin, un gusto.- Le dijo el rubio colocando su mano frente a ella. 

-Jennie...- Le respondió ella estrechando su mano. 

-¡Muy buenos días a todos!- Los interrumpió la voz de Jungkook que venía entrando, Jimin hizo como que no le importaba pero lo miró de reojo por el espejo frente a él.  

Todo mundo le respondió con una sonrisa, aunque para Jimin había poca gente aquí, solo estaban una chica y un  chico de vestuario, un chico de iluminación, la maquillista y ESE, o sea Jungkook pensó Jimin, él estaba acostumbrado a estar rodeado de decenas de personal cuando trabajaba en campañas como ésta.

-¿No hay muy poca gente aquí?- Preguntó con un todo serio y frio pero miró a Jennie. 

-Bueno es que...- Dijo ella. 

-No me gusta estar rodeado de mucha gente.- Soltó Jungkook mirándolo a través del espejo. -La verdad prefiero la privacidad, siempre trabajo así y te aviso que en el set sólo seremos tu y yo...- 

-¿Qué?- Preguntó Jimin intentando lo mejor que pudo de ocultar sus nervios y fallando por una cosita... Mordió su labio inferior. 

-No muerdo... Bueno... Eso depende de ti.- Le dijo de forma burlona y utilizando sus propias palabras, Jennie sonrió a su lado un poco divertida pero se agacho y fue a hacer no se qué con el maquillaje. 

Siempre tú...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora