Que no me aguanto esto esta muy bueno jojojo
-Jungkook.. Joder, ayúdame tantito... ¡No puedo yo sólo caray!- Decía Tae intentado bajarlo del auto.
-N-noooo... Yo me vo-voy a ir y ¿sa'es qué?... Voy a-me-voy... ¡Aish! Me voooy a ir a tirar de ahí... D-de ahí a ver d-de donde.- Le respondió Jungkook dejando su cuerpo flojo y pesado, no definitivamente Tae no iba a poder bajarlo solo y menos en su estado.
-A ver Jeon... Ya basta, ven hay que bajar de aquí.- Hablo Hoseok de repente, Tae lo miró pero lo dejo pasar. -A ver, a las tres me vas a ayudar te guste o no grandulón, uno... Dos y... ¡Arriba!- Casi pujó con fuerza pero logró levantarlo, acomodó el brazo del pelinegro alrededor de su cuello y caminaron con algo de dificultad pero lograron llegar al apartamento de Tae, Hoseok lo acomodó el el sofá.
-Gracias Hobi.- Le agradeció Tae con una pequeña sonrisa y se agachó hacia Jungkook.
-Menso...- Acarició su cabello negro. -¿Qué paso contigo? Tenía mucho que no te ponías una borrachera así desde ese día.- Chasqueó la lengua. -Debiste llamarme.- Le dijo con ternura.
-Siempre lo tienes que poner primero ¿No?- Dijo entonces Hoseok.
-¿Qué?- Tae se giró hacia él.
-Nada, me voy, por lo visto de nuevo yo paso a segundo plano contigo.- Soltó el otro.
-Hoseok no puedo creer que me digas esto ahora... Sabes que Jungkook es mi mejor amigo, no lo voy a dejar en un momento así, algo debió pasar con Jimin para que esté así de mal.- Le explicó Tae poniéndose de pie. -No seas idiota, por favor.-
-Ja, ahora soy idiota, ¿Sabes qué? Quédate con él entonces, de cualquier forma ya tuvieron lo suyo hace años, no podía esperar algo más.- Le dijo con saña.
-Oh... No acabas de decir eso.- Sus ojos se pusieron brillosos. -¡Vete!- Hoseok lo miró arrepintiéndose por lo dicho pero los celos no lo dejaban ver, quiso decir algo pero Tae volvió a gritarle. -¡Que te largues!- Y así sin saber que más hacer salió del departamento.
Tae se quedó con lágrimas en los ojos pensando en lo que le había dicho Jungkook ese mismo día "Sabrás si el baboso vale o no la pena" Bueno ahí estaba su respuesta. y eso que ni siquiera le había dicho lo del bebé.
-Ya no quiero Tae.- Jungkook hablo haciendo voltear al castaño.
-¿Kookie?- Se sentó en el sofá a lado del pelinegro. -¿Estás bien?- Le pregunto de nuevo acariciando su mejilla.
-Se acostó con él Taetae... Es Eunwoo, el mismo tipo del video.- Jungkook comenzó a llorar cual bebé. - L-lo-los encontré juntos, en s-su depar-departameto.- hipaba con sentimiento, Tae no lo había visto así desde desde que él día que Jimin se había ido a Italia casi un año después de encontrarlos en aquella habitación después de la fiesta. -Me lo dijo a la c-cara, ¡Dios! ¡Estaban, estaban Juntos Tae! ¡Joder! ¡Joder!- Se levantó como pudo para quedar sentado, el castaño lo miraba con lágrimas en los ojos al verlo sufrir de aquella forma, frotaba su espalda para intentar tranquilizarlo.
Tae le preparó un café cargado y sin azúcar, Jungkook lo bebió sin chistar nada y después de un rato su llanto cesó un poco, el castaño al notarlo habló.
-No entiendo... Estaban bien, tú me dijiste que incluso estaba volviendo a ser como antes, debió pasar algo, dijo no soy adivino pero sé que si se fue con alguien más es por que algo más pasó.-
Jungkook asintió. -Si... Él cree que tú y yo estamos juntos y que yo soy el papá de tu bebé por que seguramente escuchó sólo parte de nuestra conversación ayer.- Le explicó.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tú...
FanfictionJimin y Jungkook solían amarse mucho, eran la pareja perfecta desde la adolescencia, siempre melosos como ellos solos... pero todo cambió el día en que Jimin encontró a la persona que más amaba, el dueño de su corazón, Jungkook, en la cama con uno d...